El experimentado arquero, con más de 12 temporadas en primera división, llegó a Sol de América para transformarse en uno de los jugadores más importantes de la categoría.
Laureano Tombolini, arquero de Sol de América.
Laureano Tombolini, arquero de Sol de América.
No está muy clara la razón por la cual un arquero de trayectoria eligió jugar un torneo que es de la cuarta categoría del fútbol nacional. Sin embargo, lo que es seguro, es que Sol de América consiguió los servicios de un futbolista de primerísimo nivel, quizás el más relevante del Argentino “B” hasta el momento: Laureano Tombolini.
Tombolini, en diálogo con "Entretiempo" luego del partido amistoso que jugó Sol de América contra Fontana, aseguró: “Estoy muy conforme con la decisión que tomé, quería saber lo que era la experiencia de jugar un torneo de ascenso, y estoy muy feliz en Formosa”.
Respecto de la preparación del equipo, indicó: “Todavía hay desacoples, pero es propio de un equipo en formación, seguimos cometiendo errores que son normales, pero confío que vamos a hacer un gran torneo, llegaron jugadores muy importantes y de gran trayectoria”.
Por último, el arquero que nació en Santa Isabel, provincia de Santa Fe, debutó en Rosario Central y luego jugó en Colón, Instituto y Olimpo, declaró: “Va a ser una zona brava, pero nosotros trataremos de volcar la experiencia necesaria para que Sol de América haga un gran campeonato”.