“Tatú” Gómez, el conductor del “barco” hacia Cipolletti
For Ever emprende el largo viaje hacia la ciudad rionegrina, a la que arribará el sábado a la mañana. El nuevo DT, pondrá a Marcos Ojeda y Aillapán desde el vamos. El ‘Negro’ juega el domingo a las 16 ante ‘Cipo’.
Osvaldo Gómez, en la práctica de este jueves. 'Tatú' vuelve a ser el DT de For Ever.
Osvaldo Gómez, en la práctica de este jueves. 'Tatú' vuelve a ser el DT de For Ever.
La ilusión siempre se renueva en For Ever. Tras la renuncia de Miguel Fullana, el que tomó el timón del “barco” es un hombre de la casa: Osvaldo Gómez, que debutará el domingo a las 16, cuando el "Negro" visite a Cipolletti por la 6ª fecha del Tetradecagonal del torneo Federal "A" de fútbol.
“Tatú”, que era ayudante de campo de Fullana, asumió este jueves por la tarde su tercer ciclo en el club de sus amores. En el 2009 lo salvó del descenso, el año pasado dirigió sólo seis partidos y en este 2015 apunta a quedarse en el cargo a base de resultados. Pero su pasado en el club larga de vieja data: fue un recio zaguero central que siempre dejó todo por la camiseta. Y además, es en la actualidad el coordinador del fútbol del club.
Este jueves por la tarde, “Tatú” Gómez arrancó un nuevo ciclo y diagramó la práctica de fútbol en la que confirmó el 11 con un par de variantes obligadas: Marcos Ojeda por Franco Zambrano (dos fechas de sanción) y Rodrigo Aillapán por Gabriel Valdez (esguince de rodilla).
Así, el equipo para visitar a Cipolletti será: Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Marcos Ojeda y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Mauro Chaulet, Aldo Visconti y Rodrigo Aillapán.
Los que estarán en el banco de suplentes: Leandro Ledesma, Fabricio Burgos, Juan Barreña, Maximiliano Carrasco, Leandro Roldán, Juan Chanquía y Sergio Umpierrez.
For Ever partirá este viernes, a las 1.30 de la madrugada, el largo periplo hacia Cipolletti, ciudad ubicada a 1850 Km a la que arribará el sábado por la mañana. El diagrama de la dirigencia incluye un par de “paradas” para almorzar y cenar.