07 : 39
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
04/08/2019

Liga Chaqueña

Sigue feliz

Tras la victoria en el clásico, For Ever ratificó su buen momento al ganarle a Bancarios por 3 a 1. Carballo, Molina y Ferreyra, los goles del “Negro”, descontó Zalazar para el “Millonario”. El conjunto del profe Franco se ilusiona.

For Ever sigue sumando en la Liga. Foto: César Fernández.

For Ever venció 3 a 1 a Bancarios, en encuentro que se disputó en cancha de Fontana, y correspondió a la 19° fecha del torneo de la Liga Chaqueña de fútbol. Los goles fueron convertidos por Gustavo Carballo, Juan Molina y Gonzalo Ferreyra; mientras que había descontado Alexis Zalazar para el “Millo”. El triunfo lo mantiene expectante al “Negro” para la disputa con los de arriba. 

For Ever, que fue local en reducto “Taninero” salió con mayor determinación y lo fue a buscar alto. Provocó la presión en la salida del rival, así buscó cortar el circuito por el medio. No obstante a pesar del control de la pelota, lo tuvo primero Bancarios. Zalazar lo vio adelantado a Garcete y disparó de media distancia, el arquero alcanzó a tocarla y el travesaño lo salvó. 

El “Albinegro” rápido volvió a acomodarse, triangularon Vacca, Ferreyra y Fernández, que remató al palo de Riquelme y éste desvió al córner. Luego a los 35’ Vacca desde la izquierda envió el centro para Carballo, que entraba por el medio y con una carambola de los dos palos abrió el marcador. La ventaja le dio tranquilidad para ir al descanso manteniendo la ventaja. 

En el inicio del complemento quiso sorprender la visita con un remate de Billordo y pasó cerca. La respuesta del “Negro" fue rápida, llegó un pase por izquierda para Molina que definió cruzado para ampliar la diferencia. 

Para For Ever estaba controlado el juego, pero llegó el descuento por intermedio de Zalazar que se metió entre los dos zagueros y de media vuelta marcó. Luego estuvo cerca de empatarlo con un disparo de Galarza, que pegó en el horizontal. 

For Ever reaccionó y trató de salir del momento que lo estaba condicionando Bancarios, y sobre el tiempo final Roldán fue preciso en la asistencia para Ferreyra, que entró por el medio y definió ante la salida de Riquelme. Volvió a sacar más ventaja y así poder consolidar el triunfo. 

Javier Torres.

FOR EVER (3): Eduardo Garcete; Nicolás Niz, Oscar Ramírez, Damián García y César Vacca; Lautaro Ramírez, Braian Roldán, Juan C. Molina y Gonzalo Ferreyra; Gustavo Carballo y Alejandro Fernández. DT: Juan M. Franco.
BANCARIOS (1): Alfredo Riquelme; Maximiliano Galarza, Hugo García, Carlos Moreira y Antonio Cabaña; Milton Godoy, Marcelo González, Franco Pérez y Armando Giménez; Alexis Zalazar y Mauricio Billordo. DT: Raúl Rosso.
Goles: 35 PT Gustavo Carballo (FE), 2 ST Juan Molina (FE), 23 ST Alexis Zalazar (B), 43 ST Gonzalo Ferreyra (FE).
Cambios: 20 ST Enzo Medina por Armando Giménez (B), 24 ST Gustavo Britte por Marcelo González (B), 26 ST Franco Valdez por César Vacca (FE), 35 ST José Alonzo por Milton Godoy (B), 38 ST Nelson Suárez por Juan C. Molina (FE), 43 ST Federico Monzón por Alejandro Fernández (FE).
Árbitro: Marcelo De Roso. Asistentes: Hernán Vallejos y Sebastián Verón.
Cancha: Fontana (Local For Ever).
Tercera División: For Ever 0 – Bancarios 0.