El “Decano” tendrá al menos un cambio obligado. Ante la expulsión de Yacaruso, seguramente atajará Diego González, gran figura ante los formoseños. Puede volver Niz.
Sarmiento volvió al trabajo este martes por la mañana pensando en Sportivo Las Parejas.
El plantel de Sarmiento retornó este martes por la mañana a los entrenamientos, de cara al cotejo ante Sportivo Las Parejas, por la segunda fecha de la zona Reválida “B” del Torneo Federal “A”, que se jugará el sábado a las 15:30 en el Estadio Centenario.
Para este partido Roberto Marioni deberá hacer al menos un cambio obligado ante la expulsión del arquero Germán Yacaruso. Seguramente su lugar será ocupado por Diego González, que fue la gran figura en la victoria ante Sol de América, atajando dos penales en el transcurso de solo cinco minutos.
Ante Sportivo Las Parejas, que viene de caer en la primera fecha frente a El Linqueño como local por 0-2, podrá regresar el volante Leonel Niz que ya cumplió con la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas.
La cuestión será determinar en qué puesto juega Niz, si es que Marioni decide su retorno. Niz venía siendo una pieza importante en la estructura del equipo donde se venía desempeñando como volante por derecha. Pero, ante el buen desempeño de los futbolistas que ingresaron frente a los formoseños, al entrenador se le va a generar un lindo problema a la hora de perfilar la formación que actuará el sábado.
El jueves por la mañana cuando se realice la práctica futbolística, seguramente habrá un panorama más certero, aunque es muy probable que el equipo no tenga mayores modificaciones.