“Pelonchi” habló de su momento personal y de la remontada de For Ever en el certamen federal. Ribeca ya tiene el equipo para recibir el domingo a Rosamonte de Apóstoles, por la 12ª fecha.
Roberto González, delantero del Negro. Foto: prensa For Ever.
El delantero de For Ever, Roberto “Pelonchi” Gónzalez, señaló que “…las cosas vienen saliendo bien”, en relación a su momento individual y al presente colectivo de For Ever, que lleva cuatro partidos sin derrotas y tres triunfos al hilo en el torneo Argentino “B” de fútbol.
“Venimos muy bien, con mucha confianza en uno mismo porque las cosas vienen saliendo bien, y también es importante la chance que nos da el técnico a cada uno de ubicarnos de distintas maneras y que llegue rápido el mensaje. Tengo muchas ganas de jugar este partido ante Rosamonte y dejar los tres puntos en casa”, explicó el delatero.
“Todo lo que venimos haciendo es fruto de nuestro esfuerzo, trabajo y sacrificio. Espero que sigamos en el camino del buen juego, de que salgan todas las cosas como están saliendo”, explico González.
“De local tenemos a la gente a favor y todos saben lo que significa este club con tanta historia, y entraremos desde el primer minuto a buscar los tres puntos”, subrayó “Pelonchi” González.
LOS 11
Dos cambios obligados serán los que tendrá For Ever en relación al equipo que viene de ganarle por 2 a 1 a Colegiales en Concordia: salen del 11 titular por sus expulsiones el zaguero central Walter Alarcón y el mediocampista Hugo Serravalle; y vuelven tras cumplir sus sanciones los volantes Gabriel Mosevich y Lautaro Bouchet.
El DT Arsenio Ribeca también cambiará el dibujo táctico, pasando de un 4-4-2 a un 3-4-1-2. Los 11 para recibir el domingo a las 17 a Rosamonte serán: Favio Vellido; David Romero, Nicolás Larcher y Ariel Silva; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Lautaro Bouchet; Jorge Ortega; Roberto González y César Martínez.