10/06/2021

Federal “A”

Sarmiento: Berlo a disposición


El zaguero de Sarmiento, Brian Berlo, ya cumplió con las dos fechas de suspensión tras la expulsión en el clásico, y podrá jugar ante Douglas Haig, si así lo dispone el cuerpo técnico.

Brian Berlo está en condiciones de retornar al equipo titular. Foto: Agustín Gómez.

El zaguero de Sarmiento, Brian Berlo, ya está a disposición del cuerpo técnico, tras la expulsión en el clásico con victoria ante For Ever, donde Berlo recibió dos fechas de suspensión. Cumplió las mismas en los cotejos frente a Racing de Córdoba (derrota 0-3) y ante Gimnasia (triunfo 4-2), del último lunes.

Si el DT Raúl Valdez así lo decide, Berlo podría retornar al equipo titular para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Centenario, por la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, cotejo que se jugaría el martes o miércoles, de acuerdo a lo que resuelva el Consejo Federal de AFA en las próximas horas.

Si Valdez se decide por la vuelta de Berlo, es muy probable que lo haga por Emmanuel Córdoba, para conformar de esta forma, la defensa que en muy pocos partidos pudo utilizar en lo que va del torneo.

En consecuencia Sarmiento formaría ante Douglas Haig, con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba o Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.