31/03/2021

Federal "A"

Derrota de For Ever en Garupá

For Ever cayó ayer por 1 a 0 ante Crucero del Norte en Garupá, en el marco del último amistoso del equipo de Daniel Cravero de cara al Federal “A” de fútbol que comenzará dentro de una semana y media. El "negro" debuta de local ante Las Parejas.

El '11' titular de For Ever que jugó ante Crucero en Garupá. (Foto: Gentileza Prensa Crucero)

Tratando de pulir los últimos detalles y buscando el 11 titular que debute en el “Gigante” el próximo 11 de abril el equipo chaqueño viajó hasta Misiones para medirse nuevamente con Crucero del Norte en lo que fue el último amistoso de cara al inicio del campeonato.

For Ever paró el equipo que probablemente podría recibir a Sportivo Las Parejas. El “negro” formó con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, David Valdez y César More; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Carlos Fondacaro y Leandro Allende; Maximiliano Osurak y Matías Romero. Este equipo perdió por 1 a 0 por el gol de René Billalba.

El elenco de Carlos Marczuck alineó a: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y René Billalba; Pablo Stupiski y Abel Méndez.

Entre los alternativos, For Ever se alzó con la victoria tras derrotarlo al “colectivero” por 1 a 0 con gol de Emanuel Díaz. Allí el “negro” formó con: Leandro Ledesma; Ramiro Alderete, Claudio Santa Cruz, Yair Marín y Juan Carlos Molina; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Ricardo Acosta; Cristian Ibarra y Luis Leguizamón.