13/01/2021

Federal “A”

For Ever: “El rival somos nosotros mismos”

Ricardo Villar, el volante ofensivo de For Ever, realizó una autocrítica luego de la derrota ante Sarmiento y de los partidos que le costaron puntos al “Negro”. El domingo, a las 20, el equipo de Cravero recibirá a Sansinena.

Ricardo Villar y una autocrítica de For Ever tras la derrota en el clásico. (Foto: Agustín Gómez)

Tras la derrota en el clásico ante Sarmiento, Ricardo Villar reconoció los errores de For Ever y analizó los partidos en los cuales al “Negro” no le fue bien y señaló que hoy son su propio rival.

“Los partidos que perdimos en el torneo fueron por errores nuestros, propios. El rival somos nosotros mismos. Tuvimos unos errores a lo largo del torneo que nos costaron puntos y ante Sarmiento nos costó levantarnos después de los goles, pero ya hay que pensar en lo que se viene. En la semana vamos a corregir los errores que tuvimos”, dijo.

Con respecto al partido del último lunes ante Sarmiento, remarcó: “Fue una derrota dura para nosotros ya que nos ganaron con un jugador menos. Sarmiento fue superior físicamente, no en juego ni en situaciones. Nos faltó agresividad para dar vuelta el resultado y aprovechar el hombre de más. Hay que ver qué se hizo de positivo y potenciar eso, ya que se nos vienen partidos difíciles donde si perdés estas afuera”.

El talentoso jugador de For Ever además reconoció el cansancio del equipo por los viajes que tuvo que realizar en la última semana (en la fecha 6 fue a jugar contra Las Parejas en Santa Fe y el pasado jueves, For Ever viajó a Rafaela por su compromiso de Copa Argentina), y que el calor jugó un rol principal que se sintió en el partido del lunes pero que influyó en los dos equipos.

Pensando en lo que se viene, que son las llaves de play-off, Villar comentó: “Por suerte este baldazo fue ahora y no en un partido a eliminación directa. Nos sirve para hacer una autocrítica y ver dónde estamos parados y como nos preparamos para jugar el domingo (a las 20) ante Sansinena. Podemos y debemos dar mucho más en lo físico y en la actitud”.