21/06/2020

Regional Amateur

“El torneo de Resistencia Central hasta aquí fue muy bueno”

Lo dijo el DT Ariel Medina, que sabe que tiene un plantel armado para cuando se reanude la competencia. “Tenemos una ventaja respecto de otros equipos”, explicó.

Ariel Medina, DT de Resistencia Central. 'Resi' espera novedades desde el CF.

Sin pelota, pero con la cabeza puesta en lo que puede ser. Así está el “Resi” de Ariel Medina, que sabe que, al igual que los últimos años, tratará de representar de la mejor manera a la provincia cuando se reanude el Regional Amateur de fútbol, más allá de que todavía no hay precisiones.

“El torneo de Resistencia Central hasta aquí fue muy bueno, tuvimos fallas en defensa que las fuimos corrigiendo con los partidos, pero de mitad de cancha para adelante fuimos muy superiores a todos. Tengo un equipo de muy buen pie y mucho gol”, precisó Medina.

“Todos los clubes estamos en la misma incertidumbre. Después hay que ver cómo se trabaja en estos tiempos de cuarentena. En Resistencia Central tenemos un plantel armado y eso es muy bueno, porque por ahí tenemos una ventaja respecto de otros equipos que se tienen que rearmar. De todas formas, sería muy bueno para nosotros que cuando se sepa la fecha de reanudación del campeonato y el formato, podamos tener un tiempo prudencial como para poder entrenarnos bien”, dijo el ex DT de For Ever, Patria, Mandiyú, entre otros equipos.

“Con Alvear se dijeron muchas cosas: que entregamos el partido, que jugamos relajados; y sólo tuvimos una mala tarde y le dimos descanso a muchos jugadores que venían jugando todos los partidos. Tuvimos la oportunidad de clasificar tres fechas antes y eso nos permitió encarar las últimas jornadas con algunos jugadores alternativos”, manifestó el entrenador del “Albo”.

“Pude charlar con los dirigentes y hablamos de un equipo a futuro, donde pueda incorporar jugadores jóvenes. Hoy tengo un equipo sensacional y bien armando y con una cantera muy interesante”, finalizó Medina.

“Resi” sigue con la mira puesta en lo que vendrá. Si el torneo se reanuda, buscará dar el paso que le falta a un club que es el más ganador de la Liga Chaqueña en los últimos 11 años y que además también tiene un ascenso en cancha al Argentino “B” en 2013.