28/09/2019

Liga Chaqueña

Pintadas contra Morel

Las paredes de la sede de Don Orione, fueron pintadas por los hinchas del club, en contra del presidente Darío Morel. Hay un evidente descontento, tras la eliminación del Federativo y la posición que ostenta en el Torneo de Liga.

Las pintadas en contra de Morel, en el muro de la sede del club.

Explotaron los hinchas de Don Orione, contra el presidente de la institución Darío Morel. Los últimos resultados del equipo, hicieron encender las alarmas en el “Portuario”, que ya no jugará el Torneo Regional Amateur del año que viene, tras quedar eliminado en el Federativo, y estar muy lejos de los que luchan el campeonato en la Liga Chaqueña de Fútbol.

De grueso calibre las pintadas en el muro, catalogándolo de “Forevista vendido ándate”. “Morel ándate ya”. Algunos lo culpan por la eliminación del Federativo: “Vendiste la final h….”. E inclusive lo amenazaron: “Morel va a ser peor si no te vas. Andate ya”. “Chorro Morel. Dejá de robar”.

Morel es presidente de Don Orione desde el 2012, tras la salida de Raúl Bittel, con quién tuvo una pelea increíble en la semana previa de la final del extinguido Torneo del Interior, al caer ante San Carlos de La Escondida. Una pelea de poder, que terminó influyendo negativamente en la final que el equipo dilapidó ante los del interior.

Bajo su mandato Don Orione ganó varios torneos locales y participó de buena manera en el Federal “C”, donde salió campeón y logró el ascenso para jugar el Regional Amateur de la temporada pasada. También a nivel institucional el “Portuario” tuvo un buen crecimiento, apostando a varias disciplinas en el club.

En cuánto a la última etapa, Morel equivocó los caminos al despedir a técnicos que ofrecían un buen trabajo en el club como el profesor Fabián Maffei, o como Martín Cabral, nada más que para satisfacer su ego de dirigir al primer equipo. Cuando las cosas no anduvieron bien, volvió a recurrir a un viejo conocido como David Moreno.

Más allá de estas agresiones públicas, Morel no es una persona que se amedrente. Las próximas horas serán determinantes.