29/10/2020

Regional Amateur

Naza Godoy habla en Guaraní

El DT chaqueño asumió en Guaraní de Posadas, donde intentará ascenderlo al Federal “A”. Habló de sus ganas de siempre de dirigir a For Ever, aunque ahora “ya no me desespera”.

Víctor Nazareno Godoy, DT de Guaraní Antonio Franco.

El actual DT de Guaraní Antonio Franco de Posadas, Víctor Nazareno Godoy, se refirió en el programa Entretiempo a su llegada al equipo misionero, “no me esperaba el llamado de Guaraní. Yo tenía contrato y la idea era cumplirlo pero no me cumplieron con las cosas que habíamos hablado en San Juan (estaba en Desamparados). Cuando me llamó Guaraní la idea era linda y me gustó mucho”.

El DT chaqueño, surgido en las divisiones inferiores de For Ever, siempre mantuvo latente la posibilidad de dirigir al “Negro”, sin embargo, si bien estuvo cerca en algún momento, nunca pudo hacerlo, “Vengo de familia referente de hinchas de For Ever, antes de jugar al fútbol en el club, yo fui hincha del club y por eso siempre quise dirigir ahí pero después depende de momentos y gustos de la dirigencia de que se pueda dar o no”, confesó el popular “Naza” Godoy.

“Antes me molestaba que no me llamaran para dirigir a For Ever, luego lo fui aceptando y ahora ya no me molesta, lo tomo como una cuestión normal. Se dará o no en algún momento, pero ya no me desespera”, destacó Godoy.

En referencia a bajar de categoría, ya que estaba dirigiendo a Desamparados de San Juan, hizo el año pasado una gran campaña con San Jorge de Tucumán donde llegó hasta la final polémica con Alvarado de Mar del Plata, y ahora lo hará en el Torneo Regional Amateur, “uno es un apasionado de este deporte, yo no miro las categorías para dirigir, me fijo en los proyectos, si me seducen voy y dirijo, no tengo problemas con eso. Yo me siento capacitado para dirigir en Primera División, y no lo digo por una cuestión de ego, lo siento así. Me preparé mucho para hacer esto”.

Con el equipo misionero, disputará la etapa final del Torneo Regional Amateur, buscando el ascenso al Federal “A”, campeonato que consiguió en su momento con Concepción Fútbol Club, de Tucumán.