07 : 10
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
20/04/2021

Liga Chaqueña

Mambrín dejó de ser el DT de Central Norte

El DT del “Ferroviario” solo duró tres partidos, a pesar que no hay descensos. Cayó en forma consecutiva ante Don Orione, For Ever y FC Barberán. Ahora la dirigencia busca reemplazante. Este finde ante Vilelas.

Osvaldo Mambrín dejó de ser el DT de Central Norte. Foto: César Fernández.

Solo tres partidos duró la incursión de Osvaldo Mambrín, como entrenador de Central Norte. Al caer el fin de semana ante FC Barberán por tercera vez consecutiva, presentó la renuncia a su cargo.

Mambrín asumió a fines de enero de este año (ya estaba desde comienzos del año anterior, pero no pudo debutar al no haber torneo por la pandemia), para de esta manera arrancar la pretemporada con el plantel “Ferroviario” el 3 de febrero, con vistas al actual torneo. Las derrotas ante Don Orione en la primera fecha por 1 a 0, luego frente a For Ever en la segunda por 4 a 2, y principalmente la del último domingo ante el recién ascendido FC Barberán por 1 a 0, fueron el detonante para que Mambrín presente la renuncia.

El cuerpo técnico encabezado por Mambrín, fue anunciado con bombos y platillos por la CD, sin embargo el objetivo a corto plazo no fue cumplido, y el principal fusible siempre es el entrenador.

Mambrín es el primer DT que abandona su cargo, en un torneo que no tendrá descensos al final de la temporada.