13/09/2021

Institucional

Los campeones coronaron con una gran cena

Los profesionales del Derecho que jugaron el Regional de Fútbol, organizado por el Colegio de Abogados de Resistencia, recibieron sus premios en la gran cena realizada en un bar céntrico.

El Colegio de Abogados de Resistencia realizó la cena de coronación de los campeones.

Los profesionales del Derecho, que disputaron el Torneo Regional de Fútbol, organizado por el Colegio de Abogados de Resistencia, recibieron el agasajo correspondiente.

La importancia de este Primer Gran Torneo estuvo dada por el hecho de ser el 1° que se ha podido disputar luego del aislamiento y restricciones impuestas por la pandemia.

Este evento que reunió a importantes abogados de la región, estuvo marcado por la consigna "No a la colegiación obligatoria" ya que forma parte de las actividades realizadas en el Mes del Abogado, y en representación de la totalidad de los profesionales que se oponen al proyecto de reforma de la ley que regula el ejercicio.

Es así que hemos podido disfrutar una noche de camaradería, en la cual como broche de oro, estuvo presente lo mejor de la música folklórica, litoral y contemporánea, y en la que no faltaron las sorpresas.

El organizador, doctor Mario Almeida, recibió además las Declaraciones de Interés Municipal y Provincial.