El “Negro” retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos. Osella empieza a planificar el 11 para recibir el domingo, a las 19.30, a Morón. Kruspzky tuvo rotura de meniscos.
Javier Iritier en la marca. For Ever perdía 1-0 ante Chicago y el partido fue suspendido. Ahora se viene Morón (Foto: prensa Chciago).
For Ever ya puso la cabeza en el choque del domingo, a las 19.30, cuando reciba a Deportivo Morón por la 4ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. En principio el cotejo se iba a disputar a las 18.30, pero hubo modificación de horario para no coincidir con el River-Boca que comenzará a las 17.
El “Negro” viene de jugar sólo 45 minutos ante Chicago (perdía 1-0), pero el partido fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico en el estadio de Mataderos. Los 45 minutos restantes serán reprogramados para más adelante, muy probablemente cuando For Ever vuelva a disputar un partido en Buenos Aires.
Los próximos viajes de For Ever a Buenos Aires serán en la 5ª fecha ante Temperley y en la 7ª jornada ante Almagro. Es decir que allí hay chances de que dos o tres días después de uno de esos juegos, puedan completarse los 45 minutos ante Chicago. El club de Mataderos correrá con los gastos de la delegación chaqueña en los días que tenga que quedarse en la Capital Federal.
En caso de no reprogramarse en esas fechas, For Ever volverá a Buenos Aires en la 10ª fecha (ante San Telmo) y en la 14ª jornada (ante Atlanta).
La mala noticia que dejó la excursión por Matadores fue la dura lesión de Lucas Kruspzky, que tuvo rotura de meniscos de su rodilla izquierda y deberá estar como mínimo dos meses fuera de las canchas. En su lugar se podría dar el ingreso de Santiago Bustos, que todavía no debutó (llegó desde San Telmo).
El DT Diego Osella deberá definir si sostiene a los otros 10 futbolistas que saltaron a la cancha ante el “Torito” o si realiza más modificaciones. El plantel volvió al trabajo este lunes por la mañana en el club; y mañana entrenará en el predio de San Diego. El jueves y viernes serán las cargas futbolísticas de la semana en las que Osella perfilará el 11.
EL RIVAL
Deportivo Morón llega mal al partido del domingo en el “Juan Alberto García” ya que el sábado cayó por 4-0 como local ante Defensores de Belgrano. El equipo de Fabián Nardozza arrancó el torneo venciendo por 3-0 como local a Brown de Adrogué y en la 2ª jornada cayó 2-1 como visitante ante Almagro.
En sus filas el “Gallito” cuenta con el exdelantero de For Ever, Matías “Mono” Romero, que en todos los partidos fue suplente, pero sumó minutos en los segundos tiempos de los tres cotejos mencionados.