El “Albinegro” le ganó claramente al equipo correntino por 3 a 0, que pese a contar con el debut de Julio César “Huevo” Toresani como DT, no pudo evitar la goleada, en la 21ª fecha de la zona 4.
Hugo Serravalle, festejando el segundo gol de For Ever con sus compañeros. Foto: gentileza Claudio 'Loco' Azzetti.
Hugo Serravalle, festejando el segundo gol de For Ever con sus compañeros. Foto: gentileza Claudio 'Loco' Azzetti.
For Ever triunfó contundentemente en un juego que ya lo empezó a ganar previamente; esto es desde la seriedad y conformidad de Daniel Cravero, su entrenador, que colocó en cancha por tercera vez consecutiva el mismo equipo. A For Ever hoy se lo ve bien posicionado, y no solo en la tabla, tiene el teflón nuevamente desde lo dirigencial que es haber constituido la comisión directiva y transformarse en un club; esto no es poca cosa, no se puede lograr nada deportivamente si la cabeza no está bien.
En Textil Mandiyú, los descalabros se tienen que pagar en algún momento, como todas las cosas que se fuerzan cuando el destino deportivo indica otro rumbo. A saber: descendió el año anterior, pero fue invitado por el “revoleo” que hizo el Consejo Federal de AFA aumentando la cantidad de equipos para esta temporada, queriendo mostrar “pluralidad”. Desde septiembre, cuando arrancó el campeonato, hasta hoy, ya cambió tres técnicos: comenzó con Agüero, siguió González, y ahora Toresani; en 21 partidos, 3 DT; es una tendencia. Por esas cosas ilógicas que a veces también tiene el fútbol, está momentáneamente alejado de la zona del descenso; pero a la larga la “redonda” siempre te pone en el lugar que te corresponde.
EL PARTIDO
For Ever en su casa dio vía libre a sus impulsos y fue a buscar lo que ya le pertenecía de antemano: el triunfo. A los 8 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por la inefable pegada de Nicolás Larcher, arma fundamental en este equipo con Ribeca y con Cravero, el cabezazo lo tomó David Romero, y For Ever facturó en la primera acción seria de riesgo. Después sufrió unos sofocones lógicos del equipo que está perdiendo y sale desesperado a encontrarse con el empate; Leonardo Morales en el palo y Maximiliano Ojeda en el travesaño, estuvieron cerca de lograrlo con sus remates.
Pero fue nuevamente Larcher a los 42 minutos el ideólogo del segundo tanto, centro y anticipo ofensivo de Hugo Serravalle (otra vez de cabeza) y a cobrar. El segundo tiempo estuvo de más (como dirían los viejos comentaristas) y solo sirvió para otro tanto de Serravalle (que ya se está erigiendo en figura primordial del equipo), tras centro de Girón y desvío de Bouchet para la entrada triunfal del formoseño a las mieles del arco, que cada vez más lo tiene como amigo.
Cumplió con las tres “G” que son tan difíciles de lograr en el fútbol el “Albinegro”, ganó, gustó y goleó. Ahora viene Fontana, pero For Ever parece haber encontrado definitivamente el camino. Textil Mandiyú le arrojó otro dato importante a Daniel Cravero; el DT ya sabe que a partir de hoy, salvo por lesiones o suspensiones, “Habemus Equipo”.
SÍNTESIS
FOR EVER (3): Hernán Panero; Ariel Silvam Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich (25’ST Roberto González), Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Carlos Fragata (23´ST Miguel Benítez); Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle (34´ST Sergio Cortés). DT: Daniel Cravero.
TEXTIL MANDIYÚ (0): José Luis Cornaló; Maximiliano Ojeda (18´ST Carlos Castilla), Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Manuel Barrios; Francisco Rosendo (35´ST Mauricio García), Leonardo Morales, Aldo Araujo y Ariel Romero; Lucio Gómez y Ángel Gutiérrez. DT: Julio César Toresani.
Goles: PT, 8’ D. Romero (FE), 42’ H. Serravalle (FE). ST, 30’ H. Serravalle (FE).
Árbitro: Adrián Baigorria. Asistentes: Matías Bianchi y Mario Frete, todos de Rosario. Estadio: Juan Alberto García (For Ever).