For Ever fue superior de principio a fin y venció 2 a 0 a Dálmine. Los dos goles los hizo Matías Romero. Sigue último, pero alimenta el sueño de hacer una muy buena segunda rueda. Vuelve a jugar en dos semanas ante Maipú.
Matías Romero festejando uno de sus dos tantos en la victoria del Matías Romero celebra su primer gol. Luego hizo otro (Foto: prensa For Ever).
For Ever fue muy superior a Villa Dálmine, lo superó con justicia y absoluta autoridad por 2 a 0, con dos tantos de Matías Romero. El juego se disputó este sábado en el “Juan Alberto García” y correspondió a la 17ª fecha (última de la primera rueda) de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto de Osella fue mejor de principio a fin y comenzará la segunda ronda con los ánimos arriba. Villa Dálmine dio muestras de ser un equipo con serias dificultades, no hilvanó situaciones de peligro y ahora la diferencia entre uno y otro equipo es solamente de un punto.
El próximo compromiso del “negro” será en dos semanas ante Maipú en el “Gigante” con las mejores expectativas.
EL PARTIDO
For Ever tuvo una postura clara en los primeros minutos, adelantó a sus zagueros y salió decidido a jugarlo al juego en campo rival. Villa Dalmine con línea de 5 en el fondo se replegó y puso a todos sus jugadores atrás de la línea de la pelota.
El primer tanto de For Ever llega tras un gran pase de Silva a Romero que definió con calidad, a partir de allí el “negro” jugó con tranquilidad ante un equipo visitante que intentó jugarlo más adelante al juego pero sin ideas de como lastimar a un Canuto muy tranquilo.
El partido no tenía mayor sorpresa, la posesión era de For Ever que cuando se decidió a atacar generaba situaciones de peligro y un Dálmine que intentó ser más agresivo pero no tuvo profundidad y se desvaneció en los metros finales. El segundo gol de Romero, de penal, vino tras otra gran jugada de Allende que cedió a Díaz que punteó la pelota y Franco Meza se lo llevó puesto.
Por primera vez en el campeonato, For Ever se fue al descanso ganando de manera justificada y con mucha claridad un partido clave.
En el complemento no hubo reacción del equipo visitante, For Ever manejó el juego de principio a fin, sin tener mayores inconvenientes. Tuvo chances para aumentar la diferencia, pero Kletnicki se erigió como la figura de la visita.
El elenco chaqueño presionó alto y con el atrevimiento de Silva y la tarde soñada de Romero estuvo cerca de redondear una goleada. Dálmine renunció muy rápido al partido, no tuvo ideas y no generó nada, a pesar de tener la posesión de la pelota en los últimos minutos del partido.
For Ever volvió a la victoria y se ilusiona, que con refuerzos, afrontará la segunda parte del campeonato con otra perspectiva y con expectativas de salir del último lugar.
Alan Radzanowicz
FOR EVER 2: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Emanuel Díaz, David Valdez, Mateo Maccari y Javier Baik; Nicolás Silva y Matías Romero. DT: Diego Osella.
VILLA DALMINE 0: Carlos Kletnicki; Lucas Jofré, Fernando Cosciuc, Franco Meza, Dante Cardozo, Luciano Maidana; Renso Pérez, Agustín Alcaraz y Laureano Tello; Francisco Molina y Franco Pulicastro. DT: Facundo Gareca y Fabián Zermattén.
Goles: 15PT Matías Romero y 42PT, de penal, Matías Romero (FE).
Cambios: ST Agustín Pereyra por Agustín Alcaraz (VD), 21ST Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz (FE), 21ST Vicente Barberini por Franco Pulicastro (VD), 21ST Julián Giménez por Renso Pérez (VD), 27ST Cristian Ibarra por Javier Baik (FE), 27ST Claudio Villagra por Nicolás Silva (FE) 27ST Gonzalo Groba por Lucas Jofré (VD), 27ST Marcelo Olivera por Francisco Molina (VD), 38ST Jonathan Dellarosa por Matías Romero (FE)
Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Matías Coria y Guido Córdoba. Cuarto árbitro: Mauricio Martín. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.