29/05/2020

Radio y TV

Entretiempo retorna este lunes 1 de junio

Tras poco más de dos meses de ausencia, por el coronavirus, el programa periodístico retornará al aire, con horario reducido de 12 a 13, en la frecuencia de Radio Ciudad (92.3) y por Ciudad TV (canal 20 de Gigared).

Parte del staff de Entretiempo, que retorna este lunes al aire.

Luego del párate por la pandemia del Covid-19, nuestro programa periodístico deportivo Entretiempo retornará al aire de Radio Ciudad (92.3) y a la señal de Ciudad Tv (canal 20 Gigared). El mismo se emitirá por las dos señales, desde este lunes 1 de junio, de 12 a 13.

En principio el programa saldrá al aire sólo con una hora de duración, de lunes a viernes, para luego ampliarla en su horario habitual (hasta las 14), conforme se vayan flexibilizando más medidas desde el gobierno provincial y nacional.

Tomando las normas de higiene y seguridad, en el estudio estarán presentes sólo dos conductores, y el resto del equipo periodístico irá rotando día a día. 

A pesar del parate en todas las actividades deportivas, nuestro plantel cuenta con muchas ansias de volver y poner lo mejor desde lo humano para llevar la más completa información de todos los equipos, y como se organizan en medio de esta pandemia. 

El equipo está conformado por Mariano y Guillermo Candia; Claudio Lencina; Javier Torres; José María Rodríguez; Alan Radzanowicz; Marcos Acosta; Federico Candia; Agustin Gomez; Juan Borda, Walter Heredia y Luis Leyes. La permanente colaboración de Alejandro Maidana, Matías Silva y Silvio Buittoni, entre otros amigos que siempre nos brindan una mano.

Como siempre todo lo reflejado en el programa radial tendrá eco en la página www.entretiempo.info 

Los canales de contacto en las redes sociales del programa son: por Facebook: Programa Entretiempo. En twitter: @PEntretiempo. En Instagram: programa_entretiempo. Por correo: programaentretiempo@gmail.com. Celular: 3624-690332.