28/07/2013

Centenario

El “Negro” celebró sus 100 años en el “Gigante”

For Ever cumplió 100 años y lo festejó con todo en su remozado estadio de la avenida 9 de Julio 2.222. Jugadores de todas las épocas, desfile de todas las disciplinas y un cierre a puro fuego artificial.

Los jugadores históricos de For Ever, mezclados con los dirigentes. Fotos: 'Loco' Azzetti, diario Primera Línea.

For Ever tuvo un fin de semana a puro festejo en el marco de su centenario. Todo arrancó el jueves con la inauguración de las obras, continuó el viernes con la cena-show en el club Social y finalizó el sábado (día del cumpleaños 100) con una fiesta desarrollada en el remozado estadio “Juan Alberto García”, que congregó a jugadores de todas las épocas, a todos los deportistas de las diferentes disciplinas de la institución y que contó con un cierre a puro fuegos artificiales.

La dirigencia del club de la avenida 9 de julio venía trabajando desde hace tiempo en esta fiesta del centenario, que tuvo su broche de oro este sábado, en una tarde cargada de emociones y de reconocimientos.

Todo arrancó con el himno nacional cantado por Marcelo Córdoba y continuó con el desfile de todos los deportistas de la institución, ante alrededor de 3.000 personas presentes.

Luego llegó el tiempo del fútbol, con Chaco For Ever de Porto Alegre (equipo homónimo de Brasil) jugando 20 minutos ante algunos socios de For Ever, y luego 20 minutos más ante el equipo que se consagró campeón Oficial de la Liga Chaqueña en el 2000.

Después llegó el mejor momento de la tarde, con jugadores históricos de la institución enfrentando a los “Héroes del ‘89”. Ganaron estos últimos con un golazo desde afuera del área de Carril en el arco de calle Illia. Luego, se mezclaron para la foto los jugadores históricos con algunos de los futbolistas que disputarán el Argentino “A” desde el 18 de agosto.

Tras el cotejo y los aplausos, llegaron los sorteos para los que pagaron su entrada y los grupos musicales, para cerrar todo con una batería de fuegos artificiales que la gente despidió, ya llegada la noche, a puro aplauso.