El defensor de Mitre, Cristian “Kichu” Díaz, señaló que el “Negro” es un “equipo duro” y que tienen que estar bien parados para no sufrir contragolpes. Los santiagueños tendrían cuatro variantes el domingo.
Cristian 'Kichu' Díaz, lateral derecho de Mitre. Los santiagueños visitan el domingo a For Ever (Foto: Nuevo Diario de Santiago del Estero).
El lateral derecho de Mitre, Cristian Díaz, señaló que For Ever es un equipo que “juega de contra” y que será un rival “duro” de cara al choque del domingo, a las 16, cuando se enfrenten en el “Juan Alberto García” por la 22ª fecha de la Primera Nacional de fútbol.
“Kichu” Díaz -ex Central Córdoba, Güemes, entre otros clubes; santafesino de 33 años- expresó: “Va a ser un partido duro, como todos. Tenemos que hacer nuestro mejor juego, encontrar los espacios que nos dejen los defensores. Chaco For Ever es un equipo duro, juega de contra. Trataremos de estar bien parados y aprovechar las chances”, explicó a Nuevo Diario de Santiago del Estero.
En relación al equipo que viene de caer por 1 a 0 como local ante San Martín de San Juan, habría cuatro cambios: Lucas Landa por Nicolás Goitea, Facundo Juárez por Gastón Díaz, Daniel González por Matías Ferrari y Guido Vadalá por Germán Díaz.
El 11 de Pablo Richetti sería: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Germán Voboril; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Daniel González y Santiago Rosales; Guido Vadalá y David “Bestia” Romero (ex For Ever).
Mitre marcha en el 26° lugar con 22 puntos. Tras un mal inicio de torneo, que provocó la salida de Arnaldo Sialle y la llegada de Richetti (ex jugador de River, Cólón, entre otros), el elenco santiagueño remontó. Llevaba una mini racha de cuatro partidos invicto con dos empates y dos victorias hasta que cayó el fin de semana como local ante los sanjuaninos.