06 : 53
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
22/09/2018

Liga Chaqueña

Chamamé alegre

Con un triplete del correntino Julio Sena, Villa Alvear derrotó por 3 a 1 a CUNE, que hizo de local en cancha de Estudiantes. El defensor Roberto Prieto, descontó para el “Canario”, que sigue en zona de promoción.

Alvear consiguió una buena victoria en cancha de Estudiantes. Foto: Maxi Vargas.

Segunda victoria consecutiva de Villa Alvear, en un partido de la 24ª fecha, que le sirvió para seguir sumando puntos, y quedar en mejor posición con respecto al descenso para el año que viene. Derrotó a CUNE por 3 a 1, que continúa en zona de promoción.

Sin dudas fue la tarde del correntino Julio Sena, que se despachó con tres goles en el “Funebrero”. En tanto Roberto Prieto marcó el solitario tanto del conjunto “Canario”.

El partido venía parejo, pero lo destrabó Sena con dos goles seguidos sobre el final de la primera etapa. En el complemento, CUNE rápidamente descontó a los 5 minutos con Prieto y el “Canario” recobró la confianza. 

Poco después las acciones se frenaron en el terreno de juego, tras un accidente que sufrió Andrés Almirón contra el muro perimetral. Almirón sufrió una lesión dentaria tras el golpe y el entrenador Pablo Suarez, lo reemplazó por Bogado. 

Alvear aprovechó los espacios del rival, pero increíblemente no pudo liquidar el pleito en el área de Lucas Urbina. Pero en el final del encuentro, Sena coronó su tarde con un triplete y selló el resultado final. 

El CAVA logró su segunda victoria consecutiva para escalar en la tabla de posiciones. Mientras que CUNE, todavía tiene cinco partidos por delante para intentar salir de la zona de promoción. 

CUNE (1): Lucas Urbina; Miguel Urbina, Darío Thompson, Roberto Prieto y Gastón Rivero (38PT Matías Fernández); Gonzalo Sandoval (ST Lucas López), Roberto Urbina, Juan Melana (29ST Federico Sundberg) y José Caraballo; Jonathan Iglesias y Gonzalo Ojeda. DT: Mario Valenzuela
ALVEAR (3): Jamil Jara; Juan Martínez; Gerardo Cortés, Leonardo Giménez y Juan Romero; Andrés Almirón (15ST Sebastián Bogado), Mauro Alegre, Gonzalo Ferreyra y Víctor Domínguez; Julio Sena (45ST Enzo Mendoza) y Juan Domínguez (29ST Emmanuel Cáceres). DT: Pablo Suarez
Goles: 40PT Julio Sena (VA); 42 PT Julio Sena (VA); 5ST Roberto Prieto (C); 43ST Julio Sena (VA)
Árbitro: María Ríos. Asistentes: Mauricio Rea – Blas Román
Cancha: Estudiantes.
Tercera División: Cune 2 – Villa Alvear 0.