El volante con experiencia a nivel nacional e internacional, Juan Manuel Torres, jugará el torneo para Defensores de Vilelas. “En este club me crié, es un desafío muy lindo poder disputar este campeonato con la institución que amo”.
Juan Manuel Torres, jugará en Defensores de Vilelas. Foto: Gustavo Barberán.
Juan Manuel Torres, jugará en Defensores de Vilelas. Foto: Gustavo Barberán.
Juan Manuel Torres es la figurita difícil del álbum, sin embargo Defensores de Vilelas la pudo conseguir, y el experimentado volante disputará con “su club”, según lo manifestó el propio “Chaco” Torres, el Torneo Federal “C”, que comenzará el domingo 29 de enero.
Torres ya está entrenando a la par de sus compañeros desde el último viernes cuando se sumó al plantel para ser parte del conjunto que dirige Ricardo Rodríguez.
“Estoy entrenando casi a la par de mis compañeros por esta lesión que arrastro, pero decidí igual sumarme rápido al grupo y trabajar a la par de ellos junto al profesor. Esto es algo nuevo para el club, algo muy lindo y tenemos que entrenar seriamente para que lleguen los resultados que esperamos”, expresó Torres.
“Yo nací en este club, mi padre también fue presidente durante muchos años, por esto cuando se dio la posibilidad de venir aquí no lo dudé, había otros clubes interesados, pero me gustó la apuesta de jugar este torneo con el que considero es mi club”, destacó Torres.
Torres jugó hasta principios de año con For Ever el Torneo Federal “A”, luego tras una chance trunca de jugar en Chacarita Juniors la B Nacional, quedó libre y empezó a entrenar por su cuenta para disputar ahora el Federal “C” con Defensores de Vilelas.
Entre los jugadores que incorporó Defensores de Vilelas, aparte de Torres, se encuentran: Miguel Castillo que retornó a la institución tras su paso por Don Orione. Hernán Gonzaléz, que también retornó al club; al igual que Hernán Verón tras su paso por Resistencia Central.
Otra de las caras nuevas será la del “Huevo” Sergio Cortes, que ya jugó anteriormente en la Liga para Defensores, antes de emigrar a Villa Alvear para jugar el Federal “B”. Lucas Galarza también es otro de los refuerzos; al igual que Adrián Arias que llega de Comercio de Santa Sylvina; y Ariel Rodríguez Candia, que ya está recuperado de la lesión que le impidió jugar con normalidad durante todo el año.
Defensores de Vilelas cuenta con un plantel numeroso de entre 30 y 32 jugadores, ya que nadie se fue del club luego de jugar la Liga Chaqueña y se incorporaron nombres de jerarquía. Junto a Ricardo Rodríguez, conforman el cuerpo técnico, el profesor Oscar Villa y José Luis Suligoy, como entrenador de arqueros.