08 : 30
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
07/03/2021

Liga Chaqueña

Bancarios: “Hay que fortalecer a los chicos”

Bancarios es otro de los equipos de la Liga Chaqueña de Fútbol que se encuentra en plena pretemporada pensando en el Apertura. Bajo las órdenes de Alejandro "Cani" Chávez, el “Millonario” apuesta a los chicos del club.

'Cani' Chávez, DT de Bancarios.

Ramón Alejandro ‘Cani’ Chávez, ligado siempre a la institución de Villa Cristo Rey, se hizo cargo del equipo de Primera División y la postura que tomó junto a los dirigentes de Bancarios es hacer un buen torneo liguista pero con los chicos del club aprovechando que la temporada no tendrá descensos.

"Vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien, queremos ser un equipo competitivo. Es mi primera experiencia como DT principal de un equipo, así que muy contento. Jugué muchos años en el club", señaló.

Con respecto al torneo sin descensos, ‘Cani’ Chávez argumentó la postura para encarar el campeonato y dijo: "Tenemos la posibilidad esta temporada de apuntar a los jóvenes del club, que tengan experiencia. Hay que fortalecer las inferiores del club. La idea no es pensar en el campeonato pero si en armar una base muy competitiva para el año que viene".

De todos modos el entrenador del “Millonario” remarcó que por más de tener jugadores de la institución están a la altura de realizar un campeonato a la altura de las circunstancias: "Vamos a hacer un gran torneo. Seremos competitivos todo el año y nos haremos fuerte en nuestra casa. No le ponemos techo a lo que estamos realizando todavía".

Pensando en refuerzos y a lo que esperan el DT y su Cuerpo Técnico, Chávez explicó: "En estos momentos estamos buscando jugadores en la parte defensiva y un delantero, necesitamos un 9 de área. Esos puestos son los que nos faltan, después tenemos buenos jugadores en las demás líneas".

Bancarios, como es habitual en los últimos años, hará de local en su cancha, la cual está ubicada en el barrio Villa Cristo Rey, al cual le harán unos trabajos en los próximos días para que llegue en las mejores condiciones posibles.