07 : 18
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
29/11/2021

Federal "A"

A For Ever, le quedó chica la tribuna

For Ever obligó a que abran un codo en la cancha de Mitre, porque no entraban en la popular. De cara a la final en Santiago se espera una peregrinación chaqueña: 10.000 personas para la final ante Gimnasia y Tiro.

La gente de For Ever copando en Mitre. Se viene la final.

El hincha de For Ever está "loco". Sabe que es la mejor temporada en el Federal A y no quiere dejar pasar la chance de volver al Nacional B después de 23 años.

Se vivió un gran fiesta en la semifinal contra Racing de Córdoba. Hubo alrededor de 3000 hinchas chaqueños que coparon la popular otorgada y obligaron a que la policía santiagueña habilite una nueva tribuna en uno de los laterales donde se ubicaron más simpatizantes del "Negro".

De cara a la gran final, se estima que For Ever triplicará la gente que viajará a Santiago, donde sería la sede del choque ante Gimnasia y Tiro (suenan el Madre de Ciudades o la cancha de Central Córdoba). Gente del gran Resistencia y de un montón de localidades del interior chaqueño ya empezó a programar el viaje para el fin de semana. E incluso hinchas de For Ever de otras provincias que dirán presente.

El miércoles seguramente quedará definido cuántas entradas darán a cada club. Pero se estima que For Ever trasladará alrededor de 10.000 personas a la gran final.