16/01/2020

Medios

Entretiempo se emitirá por Tv y por radio

El programa deportivo se emitirá desde el lunes 20, de lunes a viernes de 12 a 14 por Ciudad Televisión (canal 20 de Gigared) y por radio Ciudad (FM 92.3). Todas las novedades del deporte local en dos horas a pura información.

Parte del equipo periodístico de 'Entretiempo'. Desde este lunes vuelve nuestro programa.

Nos renovamos con “Entretiempo” en este 2020. Desde este lunes 20 de enero nuestro programa deportivo se emitirá en vivo por Ciudad Televisión (canal 20 de Gigared) y por radio Ciudad (FM 92.3). La tira diaria será de lunes a viernes, de 12 a 14, con todas las novedades del deporte local. También se lo podrá ver on line en: www.ciudadtv.com.ar/es/

Como siempre, el programa es conducido por los hermanos Mariano y Guillermo Candia y cuenta con la participación de destacados periodistas: Alan Radzanowicz, Marcos Acosta, Javier Torres, José María Rodríguez, Luis Leyes, Walter Heredia, Claudio Lencina, Maximiliano Vargas, Agustín Gómez y Juan Borda.

Desde el martes 21 comenzarán las transmisiones futbolísticas con el clásico chaqueño entre Sarmiento y For Ever, que se jugará en el estadio Centenario por la Copa Argentina (partido de ida de la fase preliminar). Y desde el domingo 26, el reinicio del Federal “A”, con For Ever recibiendo a Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento visitando a Defensores de Villa Ramallo. Todo será transmitido en vivo por “Entretiempo”, que como todos los años acompañará a los equipos chaqueños en los torneos federales.

El programa desarrolla información deportiva durante las dos horas diarias, con detalles de cada entrenamiento y lo acontecido en los cotejos de Federal “A”, Copa Argentina, Regional Amateur, Liga Chaqueña y demás torneos donde participen equipos de nuestra provincia, siempre buscando llevar el mejor análisis de cada encuentro futbolístico. Habrá info sobre distintas disciplinas deportivas e invitados al piso.

Además, el 2020 es especial porque cumplimos 10 años. El primer programa se llevó a cabo el lunes 9 de agosto de 2010, cuando la tira diaria salió por primera vez al aire en Radio General Güemes. El programa luego tuvo pasos por FM Fénix, FM La Radio, FM Planeta y FM Cerrito.

El agradecimiento especial en este inicio del 2020 para Pedro Cáceres, titular de Ciudad Televisión y Radio Ciudad, y para toda la gente del canal y de la emisora por confiar en nosotros.

Las redes sociales para seguir cada detalle de “Entretiempo” son:
Facebook: “Entretiempo”
Instagram: programa_entretiempo
Twitter: @PEntretiempo
Correo electrónico: programaentretiempo@gmail.com
Teléfono para WhatsApp y mensajes de texto: 3624-690332.