19/12/2019

Regional Amateur

Entrena y suma refuerzos

Fontana se puso en marcha hace más de una semana. El equipo de “Roly” López ya incorporó a Carballo, Ramírez, Obregón, Sánchez y González. Y quiere más. El campeón liguista busca luchar por el ascenso al Federal “A”.

Rolando López, comandando la batuta 'Taninera' (Foto: prensa Fontana).

Fontana incorporó a cinco futbolistas de cara al torneo Regional Amateur de fútbol, que comenzará a principios de febrero y tendrá al “Taninero” como uno de los representantes de la Liga Chaqueña en el certamen federal.

Gustavo Carballo, José Ramírez, Matías Obregón, Guillermo Sánchez y Matías González son las caras nuevas del último campeón liguista, que desde el martes 10 de diciembre ya comenzó a entrenar todas las tardes en la cancha de Bancarios.

Carballo es centrodelantero y tuvo su último paso por For Ever, aunque gran parte de su carrera la desarrolló en Defensores de Vilelas. Ramírez es lateral izquierdo y proviene de Defensores de Vilelas. Matías Obregón es un jugador polifuncional que llegó desde Juventud de Tirol (puede jugar de zaguero o lateral), Guillermo Sánchez (mediapunta, de último paso por Sarmiento) y Matías González (volante creativo, Sarmiento).

La idea de la dirigencia de Fontana es poder sumar al arquero Mathías Blanco, de Juventud de Tirol, con el cual ya hubo contacto y en las próximas horas habrá definiciones.

Hubo negociaciones para tratar de sumar a Eduardo Garcete (arquero de For Ever) y Facundo Fernández (lateral izquierdo de Policiales), pero ambos pases no se pudieron dar.

El equipo de Rolando López mantuvo la base del equipo que fue campeón del torneo de la Liga Chaqueña después de 22 años. Los únicos futbolistas que dejaron el plantel fueron el volante Diego Ríos (pasó a Resistencia Central) y el delantero Sergio “Huevo” Cortés.