14/08/2018

Federal A

For Ever Young

Osvaldo Young arregló su continuidad en el “Negro”. Parecía que tenía los días contados, pero se quiso quedar a pelearla. Está entrenando desde el primer día. Eso sí, en principio tendría cuatro volantes centrales por delante.

Osvaldo Young se queda en For Ever. Foto: César Fernández, prensa de For Ever.

Sólo la fe de Osvaldo Young en tratar de continuar su historia en For Ever hizo posible que haya presente y futuro. Está hace un año en el “Negro”. Cuando muchos ya lo daban fuera del club, el volante central decidió quedarse en Resistencia y pelearla. Y finalmente en las últimas horas arregló su continuidad con la dirigencia y formará parte del plantel profesional que desde el 9 de septiembre jugará el Federal “A” en la 2018/19.

El mediocampista tenía un año más de contrato y siempre mostró buenas intenciones para seguir, más allá de que no era prioridad. Jugó Liga Chaqueña, estuvo desde el primer día de la pretemporada entrenando con el plantel, no se amilanó cuando quedó fuera de los profesionales que concentraron durante dos semanas. Y ahí está, sumando minutos en las prácticas de fútbol y poniéndose a punto desde lo físico para el torneo.

Llegaron los volantes centrales Agustín Briones, Milton Zárate y Juan Martín Capurro. Y se quedó Oscar “Gomito” Gómez. Es decir que en principio la tiene difícil para meterse en el “doble cinco” que habitualmente utiliza el DT Luis Medero. Pero está claro que Young la va a pelear.

Como aquélla canción inolvidable del británico Rod Stewart. O como esa pieza memorable de los alemanes de Alphaville. Será “For Ever Young”. Por siempre joven, Osvaldo.