09/10/2017

Federal A

"Fullana se cree Sampaoli y no ganó nunca nada"

Fueron las palabras de Cristian Mazzón luego del empate de Mandiyú ante Chaco For Ever por el Federal A. El arquero fue muy crítico y duro con su ex entrenador con respecto a su forma de ser, trabajar y plantear los partidos.

José María Rodríguez, periodista de Entretiempo, en charla con Cristian Mazzón, arquero de Mandiyú.

Cristian Mazzón tuvo palabras críticas y duras para Miguel Ángel Fullana luego de lo que fue el empate en un tanto entre For Ever y Mandiyú por el Torneo Federal A. “Fullana hizo un planteo de equipo con miedo. For Ever es un club grande que merece algo más, no sé hasta cuando le van a tener paciencia. Yo sé cómo él trabaja, lo tuve; se cree Sampaoli”. 

El arquero del Algodonero continuó cargando contra el DT y contó de su salida de la entidad Albinegra: “Él llegó al club y me limpió, sin decirme nada me puso de tercer arquero y me tuve que ir. Se da de gran entrenador no ganó nunca un título y apenas dirigió la cuarta de Newells. Yo en la provincia que estoy ahora celebré subido a un travesaño. Ellos necesitan puntos para salir de la misma situación en la que estamos nosotros pero te hace un planteo de equipo chico y no arriesga nada”.

Luego  Mazzón si se metió en el análisis profundo del rendimiento del equipo correntino y sacó sus conclusiones del empate. “Nos fuimos enojados porque teníamos para llevarnos los tres puntos y nos llevamos uno, pero en el fútbol hay que hacer los goles. Tuvimos para liquidar el partido y no lo supimos hacer, ellos se encontraron con un gol que se desvió en  un compañero pero vamos por buen camino”.

Pensando en lo que se viene para Mandiyú en el campeonato, el arquero comentó lo que el equipo debe corregir para salir de los puestos de debajo de la tabla valorativa y se lamentó por los puntos que vienen dejando en el camino. “Tenemos cosas que corregir como cualquier equipo pero la verdad es que no estamos ligando. Los puntos que se nos escaparon en estos dos partidos fueron por desvíos en compañeros y después nos cuesta terminar de definir nuestras situaciones”.