05/07/2018
Liga Chaqueña

Villa Alvear continúa buscando técnico

Desde que se fue el “Flaco” Visconti, no consigue reemplazante. La dirigencia se toma su tiempo para definir, Walter Zacarías y Mario Valenzuela son los más firmes candidatos. Por ahora dirige “Pomelo” Melgratti.

El equipo que jugó el fin de semana, aún no tiene técnico. Foto: Maxi Vargas.

Tras la salida de Aldo Luis Visconti, de la conducción técnica de Villa Alvear, la dirigencia del “Funebrero” se toma su tiempo, y por el momento no define quién será su reemplazante. El “Flaco” presentó la renuncia tras caer en forma categórica ante Bancarios por 3 a 0, y la CD luego de varias veces de ratificarlo en el cargo, decidió esta vez que era lo más conveniente.

Visconti dirigió al equipo por 11 partidos donde sólo cosechó 12 puntos, sin su presencia en el banco, el “Funebrero” volvió a caer el último fin de semana ante Estudiantes por 1 a 0.

Desde la dirigencia manejan varios nombres como para suceder a Visconti, se habló de Walter Zacarías, en la actualidad dirigiendo en Corrientes, y con quién ya se contactaron. Pero también están en carpeta Dante Romero, actualmente sin trabajo, y anterior DT de Resistencia Central, Regional y Policiales. Mario Valenzuela, trabando en inferiores de AFA de For Ever; y Víctor Ramírez, actual DT de Tiro FC.

Los dirigentes de Alvear pretenden un proyecto a largo plazo, pero sin descuidar el torneo local, donde el “Funebrero” necesita imperiosamente comenzar a ganar para no sufrir con el promedio del descenso.

Luchar por el título doméstico está claro que es imposible por la lejanía del puntero Fontana que reúne 29 puntos, contra la magra cosecha del “Funebrero” que solo tiene 12; pero la idea es poder formar el plantel que competirá desde el año próximo en el Torneo Regional Amateur.

Por esto es fundamental en Alvear poder elegir bien al próximo DT, para que con su grupo de trabajo levante al equipo en el torneo local, y empezar a armar la base para el campeonato que reemplazará al Torneo Federal “C” y “B”, desde comienzos del año que viene.

Este fin de semana ante Defensores de Vilelas, al equipo lo seguirá dirigiendo Fernando “Pomelo” Melgratti, que es el preparador físico del club y a la vez coordinador de fútbol de la institución.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928