14/05/2018
Fútbol

"Estamos desocupados y escuchamos ofertas"

David Moreno, junto a su cuerpo técnico conformado por Rafael Juric, como preparador físico; y Carlos Maidana, ayudante de campo; rescindieron con Don Orione, “desde esta semana empezamos a atender las llamadas”.

David Moreno y Rafael Juric, DT y PF.

El ex DT de Don Orione, David Moreno, expresó que a partir de esta semana empezará a escuchar ofertas para volver a dirigir en el medio local.

“Mi cuerpo técnico y yo vivimos de esto, por lo tanto no podemos estar mucho tiempo sin trabajar. Desde esta semana empezaremos a escuchar ofertas para volver a dirigir. Sabemos que para ocupar un lugar, otro entrenador se quedará sin trabajo, pero esto es así, los que estamos en el medio sabemos los pro y los contra de la profesión”.

En relación a porqué no continuó en Don Orione, luego de conseguir un logro tan importante como el título en el Torneo Federal “C”, expresó Moreno: “Para seguir teníamos que incorporar al menos 8 jugadores, con los chicos que están no se puede aspirar a pelear arriba, son buenos jugadores, pero les falta rodaje aún para estar en Primera, hay que llevarlos de a poco y no mandarlos a todos a la cancha tan rápido, como la dirigencia quiere apostar a los pibes, decidimos dar un paso al costado, al no estar de acuerdo con la decisión”.

“La gente se olvida rápido de los logros, yo vivo en Barranqueras y me cruzo todos los días con los hinchas, yo también soy hincha del club desde chico, y por esto no quiero prometer algo que no pueda cumplir. Llegamos a conseguir un logro que veníamos buscando hace mucho tiempo, se hizo con esfuerzo y mucho trabajo, y ahora no quiero tirar por la borda todo lo que se consiguió”.

“El título que logramos, es uno de los recuerdos más importantes que voy a tener en mi vida, poder hacerlo con el club donde uno pasó tantos años no tiene precio. Estoy muy agradecido al presidente del club Darío Morel, por darme la posibilidad de comandar el barco en un momento tan importante de la institución. Creo que hicimos un buen trabajo, acompañados de las muy buenas personas que conformaron el plantel”.

En referencia al plantel, destacó: “Fuimos a buscar jugadores que conocíamos, y que sabíamos que podían soportar la presión que significa jugar en este club, más con la pretensión lógica de ascender. Acá no servía otra cosa, los jugadores lo entendieron perfectamente desde el comienzo y supieron llevar adelante esa carga”.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928