08/05/2018
Institucional

Fontana presentó su pilcha versión 2018

La dirigencia del “Taninero”, encabezada por el presidente Antonio Ojeda, hizo la presentación formal de la indumentaria que utilizará el club en el presente año para los distintos torneos de fútbol que dispute la institución.

Las dos camisetas que tendrá Fontana en este 2018.

Fontana tiene pilcha nueva. Y la presentó en sociedad este martes por la mañana, en un acto formal llevado a cabo en la sede del club. Se presentaron la camiseta titular (tradicional) y la alternativa (con un tono gris) de cara a un 2018 cargado de Liga Chaqueña para todas las categorías

El acto contó con la presencia de diversos dirigentes de Fontana, encabezados por su presidente Antonio Ojeda y por el vicepresidente, Crispín Benítez. Además, estuvo presente el Gerente General de Lotería Chaqueña, contador Juan Carlos Totaro y también el representante de la empresa Carlos Bisordi, Víctor Ebel.

Fontana marcha puntero en el torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol, ya que ganó los cuatro primeros partidos que disputó en el campeonato. En este 2018 el “Taninero” sólo disputará el torneo liguista, teniendo en cuenta que se eliminó el Federal “B”, que siempre se jugaba en los segundos semestres del año. El próximo campeonato nacional del club de la ciudad del “abrazo cordial” será el torneo Federal Regional Amateur del 2019. 


Fotos: gentileza Miguel Encina. 

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928