17/04/2018

Federal “A”

“Mi sueño es que For Ever vuelva al Nacional B”

Lo dijo el presidente del “Negro”, Héctor Gómez, en su visita a “Entretiempo”. “Es mi gran sueño en estos dos años que me quedan de mandato, ojalá lo podamos conseguir”, expresó. Abordó todos los temas en FM Cerrito.

Héctor Gómez, en los estudios de Cerrito. Fue este martes al mediodía, en Entretiempo.

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, visitó los estudios de FM Isla del Cerrito (106.3) y se explayó sobre todos los temas solicitados en “Entretiempo”. Y dejó en claro su gran anhelo en estos dos años que le quedan de mandato. 

“Mi sueño es que For Ever vuelva al Nacional ‘B’. Como dirigente es lo que quiero lograr en estos dos años que me quedan. Tengo la posibilidad en el 2020 de ser reelegido y tener otro mandato, pero ya no sé si lo voy a hacer. Somos un club para estar en el Nacional ‘B’. Es mi gran sueño en estos dos años que me quedan de mandato, ojalá lo podamos conseguir”.

//t El triunfo ante Alvarado/t
Fue un lindo triunfo, por cómo se dio en el final. Pero si miramos todo el partido, hubiese sido muy injusto que perdamos. Estábamos muy bien cuando cometimos un error y ellos nos hicieron el gol. Y después el equipo siguió jugando bien. Cuando lo expulsaron a (Osvaldo) Ramírez pensé que se complicaba todo, pero lo pudimos dar vuelta.

//t La revancha en Mar del Plata/t
El plantel va a viajar el jueves y va a tener todas las comodidades, como tuvo cuando fue a Bahía Blanca. Es un gasto grande para nosotros el viaje, pero sabemos que en estas instancias esto es así. Ojalá podamos hacer un buen partido y traernos la clasificación. Los ‘forevistas’ después de lo del domingo pensamos que le podemos ganar al Real Madrid (risas), somos así. Pero sabemos que va a ser difícil en Mar del Plata. 

//t Magno, Canuto y Gómez/t
Magno es un jugador determinante en los últimos años, por algo es el capitán del equipo. En este partido en particular por suerte Canuto no fue figura, porque siempre venía siendo importante. Oscar Gómez es un estandarte del equipo en los últimos años. Pero estoy contento en general por el rendimiento de todo el equipo.

//t Medero/t
Con Medero la primera vez que charlamos ya nos entendimos. Él no nos vendió humo ni nada por el estilo. Siempre nos dio a entender que le gustaba el desafío, que había que trabajar pero que quería venir a For Ever. Transmite mucha tranquilidad cuando hablás con él. De hecho después de la derrota en Santiago fuimos con Nico Benítez (vicepresidente 1º) a hablar con Luis y brindarle nuestro apoyo como dirigentes. Y por suerte desde ahí el equipo se acomodó y empezó a ganar.

//t Socios e hinchas/t
Yo sé que no siempre podés tener el aval de todos los hinchas. Nosotros como Comisión Directiva trabajamos fundamentalmente para los socios y tratamos de solucionar todo. El otro día por ejemplo que pusimos la venta de dos entradas y una tercera era gratis, la mayoría de la gente nos agradeció. Pero siempre hay un grupito de 10 personas que critica todo en las redes sociales. No podés conformar a todos. For Ever es un club bravo. Yo acepto todas las críticas y me la banco, soy un tipo que no tengo filtro y voy al frente siempre, pero sí me molesta cuando se meten con cuestiones personales o con la familia. Y sé que la mayoría de los hinchas y los socios confían en nosotros, porque de hecho en las últimas elecciones que se hicieron en el club no hubo ninguna oposición. 

//t Reestructuración/t
Habrá que esperar por la reestructuración, yo creo que va a depender mucho de cómo le vaya a la Selección Argentina en el Mundial. Pero bueno, esto es sólo una percepción mía. Hoy está ‘verde’ lo de la reestructuración del Nacional ‘B’, porque hay muchos clubes del interior que están en el Nacional ‘B’ y se creen que están en la cima del mundo porque hoy están en una categoría superior. Cada uno mira lo que le conviene. Pero nuestro fútbol necesita una reestructuración. 

//t Girón/t
Una vez que termine el Federal ‘C’ con Estudiantes, ‘Kito’ (Girón) va a volver a For Ever a jugar la Liga. Ya tenemos todo acordado con él. Es una manera de devolverle lo que él y algunos otros jugadores hicieron en tiempos en los que el club tenía poco y nada para darles. No descarto que algún otro jugador pueda retornar al club.