13/04/2018
Federal “A”

No hay dos sin tres: Medero pone el mismo 11 en For Ever

El entrenador del “Negro” utilizará el mismo equipo que jugó la serie completa ante Villa Mitre para recibir este domingo (16.45) a Alvarado de Mar del Plata, en el duelo de “ida” de play off. Rivero se recuperó de un golpe y será titular.

Lucas Rivero se recuperó de un golpe y será titular ante Alvarado. Foto: gentileza diario Norte.

For Ever entrenó este viernes y ya no hay dudas: el DT Luis Medero pondrá el mismo equipo que viene de eliminar a Villa Mitre para recibir este domingo, a las 16.45, a Alvarado de Mar del Plata, en el duelo de “ida” de los play off (3ª etapa) del Federal “A”.

Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero (tuvo una molestia en el tobillo, pero se recuperó) será el 11 que saltará a la cancha por tercera vez consecutiva.

El “Negro” practicará este sábado y luego quedará concentrado de cara al choque con el elenco que tiene como figura a Walter Erviti. La decisiva revancha será el domingo 22 en el estadio Mundialista de Mar del Plata.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928