11/04/2018
Federal “A”

Sciorilli: “Para ascender hay que enfrentar a todos”

Lo dijo el media punta de For Ever de cara a la serie que se viene ante Alvarado de Mar del Plata. La “ida” será el domingo (16.45) en el “Gigante”. “Contra Villa Mitre ganamos bien”, dijo, en relación al 2-0 con los bahienses.

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever.

El media punta de For Ever, Sebastián Sciorilli, valoró el triunfo de su equipo por 2 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el duelo de “vuelta” de los play off (2ª etapa) del torneo Federal “A” de fútbol jugado el domingo en el “Gigante”.

Como en la “ida” habían terminado 0 a 0, el “Negro” logró el pasaje a la siguiente instancia de los play off, donde chocará contra Alvarado de Mar del Plata. El primer partido será el domingo a las 16.45 en el “Gigante”; y la revancha el 22 en la costa bonaerense. 

“Fue un partido complicado, como van a ser todos en estas instancias. En la ‘ida’ habíamos empatado y ahora en casa nos pudimos imponer con nuestro juego, por momentos nos tiramos un poco atrás, pero lo pudimos liquidar y ganamos bien”, dijo Sciorilli al hablar del 2 a 0 ante los bahienses.

“En el primer tiempo se dio lo que nos pidió Luis (Medero), que era tener la pelota y atacarlos. En el segundo tiempo nos paramos un poco más atrás y lo jugamos de contra”, explicó el volante.

“Hay que seguir con mucha seriedad, trabajo y humildad. Para nosotros fue importante ganar, para la alegría de la gente. Para ascender hay que enfrentar a todos los rivales”, indicó al hablar de lo que se viene para For Ever y del sueño de llegar al Nacional B.

“En lo personal me sentí bien, siento que puedo dar un poco más todavía. Me siento bien porque no venía jugando y ahora tengo la posibilidad. Pero lo más importante es el equipo”, finalizó el ex volante de River Plate.

El equipo
For Ever retornó al trabajo de cara al choque del domingo, a las 16.45, ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio “Juan Alberto García” (3ª etapa de los play off, partido de “ida”).

Teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo, es probable que Luis Medero sostenga una vez más el 11, como en la serie completa ante Villa Mitre. De todas maneras, habrá que esperar hasta el jueves o viernes para que quede claro cuál será el elenco para recibir a los marplateneses.

De no mediar inconvenientes: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero será el elenco titular el domingo.


Foto: César Fernández (prensa For Ever).
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928