11/04/2018
Federal "C"

Arias: “El objetivo siempre fue el ascenso”

El arquero de Don Orione, Adrián Arias, manifestó que desde que llegó al club, siempre le manifestaron la idea de ascender. Fue la gran figura en el triunfo ante Curupay en Corrientes. El sábado, la revancha a las 16:30 en Barranqueras.

El momento cumbre de Arias en Corrientes atajando el penal. Foto: Diario El Litoral.

Adrián Arias, arquero de Don Orione, se refirió al cotejo que el “Portuario” le ganó a Curupay 1 a 0 en Corrientes, por la ida de las semifinales del Torneo Federal “C”. La revancha se jugará este sábado a las 16:30 en Barranqueras.

“Obtuvimos un gran resultado como visitantes, pero no debemos relajarnos, Curupay es un gran equipo, con muy buenos jugadores, que nos pueden complicar en cualquier momento si nos confiamos. La serie está abierta, y trataremos de cerrarla de local de la mejor manera”, expresó Arias.

En cuanto a su actuación ese día ante los correntinos, señaló: “Creo que todo el equipo hizo un gran partido, jugamos de manera inteligente y golpeamos en el momento justo. A mí me tocó atajar el penal sobre el final, y es por eso quizás que mi rendimiento se vea de otra forma, pero todos jugamos acorde a lo planificado”.

“Espero que la gente apoye en forma masiva el sábado, estamos en una instancia definitoria y vamos a necesitar mucho el aliento de nuestra gente, cada vez estamos más cerca de llegar al objetivo que nos propusimos allá por diciembre cuando comenzamos a entrenar y a prepararnos para lograr lo que todos en este pueblo quieren que es el ascenso”.

“Más allá que tenemos un plantel con mucha jerarquía y experiencia, se hace difícil jugar con la mochila pesada que significa, no solo ser candidatos sino también conseguir el ascenso ya que todos los equipos se preparan con la misma ambición. Pero bueno, aquí desde que llegamos nos dijeron lo que teníamos que conseguir. Siempre se habló de ascender y nada más”, sentenció Arias.

“Ojalá se pueda dar una final entre equipos chaqueños (la otra serie la juegan Sportivo Español de Villa Ángela y Falucho de General San Martín), sería como empezar a reivindicar de a poco a nuestro fútbol. También es muy bueno lo de Estudiantes que va por la otra llave”.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928