21/03/2018

Federal “A”

“No podemos errar en ninguno de los dos partidos”

El DT de For Ever, Luis Medero, ya piensa en Villa Mitre, el rival del “Negro” en el primer play off. El partido de “ida” será la semana que viene en Bahía Blanca. “Será difícil, pero lo que más me preocupa es la distancia a recorrer”, dijo.

Luis Medero, DT de For Ever. De fondo, su ayudante de campo Adrián Gorostidi.

El DT de For Ever, Luis Medero, ya tiene la mira puesta en el primer cruce de play off del torneo Federal “A” de fútbol, que se dará ante Villa Mitre. El duelo de “ida” será el fin de semana del domingo 1 de abril (aún sin confirmación oficial de la fecha) en Bahía Blanca; y la revancha se dará el 8 de abril en el “Gigante”.

“No podemos errar en ninguno de los dos partidos, eso lo tengo claro. El rival seguramente será difícil como todos los que enfrentamos, pero lo que más me preocupa es la distancia a recorrer. Es un viaje muy largo”, expresó Medero, al hablar de los 1550 Km que separan a la capital del Chaco de la ciudad del sur de Buenos Aires.

Al hablar del 3 a 0 ante Unión de Sunchales, Medero dijo: “Estoy conforme en todos los aspectos. El equipo fue protagonista, me gustó la entrega, y lo futbolístico también, pero lo que más destaco es la entrega. Ahora vamos a buscar más intensidad y acomodar algunas cuestiones defensivas. Tenemos material, depende de los jugadores”.

//t Vuelta al trabajo/t
For Ever retornará este miércoles al trabajo (a las 16, en el predio de autovía Nicolás Avellaneda), tras dos días de descanso propuestos por el cuerpo técnico. El plantel trabajará jueves, viernes y sábado en doble turno, descansará el domingo, y el lunes ya volverá a las prácticas de cara al choque de “ida” de los play off en Bahía Blanca. 

Habrá que ver si Medero decide tocar algo o si repite el 11, teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo en la goleada ante Unión de Sunchales. Oscar Gómez (que entró bien en el complemento) y Claudio Verino (se está recuperando de un fuerte esguince de rodilla) pelearán por un lugar en el equipo. 


Foto: César Fernández, prensa de For Ever.