13/03/2018
Federal “A”

Medero: “Éste es el camino para lo que viene”

El DT de For Ever se fue conforme por el rendimiento del equipo, a pesar del 0-1 ante el líder Central Córdoba en Santiago. “El domingo estamos obligados a ganar, no se puede perder tanto”, dijo de cara al choque con Unión (S).

Luis Medero, DT de For Ever.

El DT de For Ever, Luis Medero, analizó la derrota de  su equipo, que el domingo cayó por 1 a 0 ante el líder Central Córdoba en Santiago del Estero.

“El equipo estuvo bien, hizo un gran partido. Nos duele el resultado, volvimos a perder, pero el equipo mostró que éste es el camino para lo que viene. Central Córdoba es un rival que debe ser el de más jerarquía de la categoría y For Ever se repuso a un gol que nos anularon que estaba bien hecho. El gol que nos hacen es más por jerarquía de ellos que por una falla nuestra. Hay que seguir trabajando y no aflojar en lo anímico. Jugamos bien y perdimos, pero eso no nos tiene que hacer dudar. Ésta es la actitud que hay que tener”, manifestó Medero.

“Me imaginé un Central Córdoba con mucha presión. Es un equipo fuerte, atacan todos. Nos costó tener la pelota, pero por momentos lo hicimos. Nos faltó tener un poco más la pelota para salir a veces de ese ahogo que te genera el rival”, explicó el DT de For Ever. 

De cara al choque del domingo, a las 16, ante Unión de Sunchales en el “Gigante” (7ª y última fecha del Octogonal), Medero expresó:  “Desde lo anímico al equipo se lo vio bien, si seguimos así los resultados van a venir. El partido que viene para nosotros es fundamental. Estamos obligados a ganar. No se puede perder tanto. Cuando jugás mal, es lógico que pierdas. Pero cuando jugás bien como contra Central Córdoba, también te duele y no hay que acostumbrarse a eso. Hay que ganar el partido que viene, tenemos la obligación”.

El equipo

Propiedad de Entretiempo.info
En relación al elenco que viene de caer en tierras santiagueñas, Medero podrá volver a contar para el domingo con Diego Magno, que no pudo estar el partido anterior por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El que también se está recuperando de una molestia en el gemelo de su pierna derecha es el paraguayo Pablo Villalba Fretes. Los dos podrían volver a la parte ofensiva del equipo de cara al choque con el “Verde” de Sunchales.

Tras este partido, For Ever deberá enfocarse en los play off por el segundo ascenso. Si quiere llegar al Nacional “B”, el “Negro” deberá ganar cinco “mano a mano” consecutivos.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928