09/03/2018
Federal “A”

For Ever cambia medio equipo para visitar al líder

Entran Calderón, Grandis, Young, De Souza y Rivero por Barale, Magno (cinco amarillas), “Gomito” Gómez, Alzugaray y Villalba Fretes (lesionado). El domingo, a las 20, ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Edgardo Díaz, uno de los que se mantiene en el 11 tras la derrota con GyT. Foto: gentileza César Fernández, prensa de For Ever.

Ya no hay dudas. For Ever entrenó este viernes por la mañana en el “Gigante” y allí el DT Luis Medero confirmó el equipo que había puesto en la práctica futbolística del jueves. Así, el entrenador cambiará medio equipo para visitar este domingo, a las 20, al líder Central Córdoba en Santiago del Estero, en choque de la 6ª y penúltima fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol.                                                                                                          
Son cinco las variantes tomando como referencia el 1-2 del sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta: Jesús Calderón por Mariano Barale; Matías Grandis por Diego Magno (cinco amarillas); Osvaldo Young por Oscar “Gomito” Gómez; el brasileño Walter De Souza (recuperado de un esguince de rodilla) por Lisandro Alzugaray; y Lucas Rivero por Pablo Villalba Fretes (molestia en el gemelo).                                            

El equipo que saltará a la cancha en Santiago será: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Young y Osvaldo Ramírez; Matías Grandis, Wilson Moreno y Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Además, viajarán: Leandro Ledesma, Marcos Ojeda, Oscar Gómez, Gabriel Valdez, Lisandro Alzugaray, Sebastián Sciorilli y Manuel Rivas.

El elenco chaqueño partirá este viernes a las 23 en micro hacia Santiago del Estero, donde tiene estimado llegar el sábado a la mañana. Se hospedará en el hotel Centro de cara al choque del domingo. 

El “Negro” está último en el grupo y necesita recuperarse, más allá de que ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso y deberá aguardar los play off para luchar por la segunda posibilidad de llegar al Nacional “B”. Si quiere ascender, For Ever deberá ganar cinco “mano a mano” consecutivos.


Foto: gentileza César Fernández, prensa de For Ever.
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928