07/03/2018
Federal “C”

Bancarios se quedó sin entrenador

La dirigencia le pidió la renuncia a Héctor “Teo” Vallejos luego de que horas antes su preparador físico, Fabio Vázquez, haya presentado su dimisión a su cargo. Sorprendente, tras el gran primer puesto en el grupo.

Fabio Vázquez y Héctor Vallejos ya no son parte del cuerpo técnico de Bancarios.

Luego de la excelente campaña en la zona 7 de la Región Litoral Norte del torneo Federal “C” de fútbol, Bancarios se quedó sin entrenador luego del alejamiento del preparador físico Fabio Vázquez y el despido del entrenador Héctor “Teo” Vallejos. Ahora el elenco “Millonario” deberá buscar rápido un reemplazante, ya que en un par de semanas comenzará su participación en la 3ª fase (cuartos de final) del certamen nacional.

Si bien la noticia sorprendió a propios y extraños en el ambiente futbolístico, puertas adentro el desgaste y los problemas internos de la dupla eran conocidos y era un hecho que esta situación se desencadenara una vez terminada la fase de grupos.

“Nosotros como dirigentes conocíamos del desgaste y de los problemas internos que Fabio Vázquez y Héctor Vallejos tenían entre ellos”, dijo Ángel Gigli. Y añadió: “Como dirigentes siempre intentamos calmar los ánimos y buscar que ambos continuarán debido a los buenos resultados que veníamos cosechando”. 

Gigli fue claro: “No podemos decir que la situación nos sorprendió, es más era una posibilidad que se manejaba una vez que finalizará la fase de grupos del Federal C”.

Cabe destacar que todo comenzó el martes por la mañana cuando el preparador Fabio Vázquez decidió presentar su renuncia y prosiguió a la tarde cuando la comisión directiva del “Millonario” le comunicó a Héctor Vallejos que no continuaría en el cargo de entrenador. 

“El trabajo en Bancarios era de una dupla, por lo que nosotros consideramos que si uno se iba, se debían marchar los dos. Desde nuestra parte hicimos todo lo posible para que siguieran al frente, pero lamentablemente uno dijo basta y ello desencadenó el fin de ellos al frente del equipo”. 

Por lo pronto el titular de Bancarios no quiso dar indicios del reemplazante: “Tenemos varios nombres en carpeta, lo estamos analizando y seguramente en los próximos días lo daremos conocer”. “La idea es que el nuevo cuerpo técnico comience a trabajar lo antes posible y que aproveche estas semanas que nos da el hecho de haber clasificado para que conozca a los jugadores y el plantel pensando en el futuro”.

Fuente: diario Norte.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928