15/02/2018

Federal “A”

Osvaldo Gómez lleva TATUado a For Ever en su piel

El domingo se dará el cuarto mandato de “Tatú” Gómez como DT, esta vez como interino. Va al club desde los 12 años, jugó en todas las categorías y hoy es coordinador. Ya tiene el 11 para recibir a Crucero por la 3ª fecha.

Osvaldo Gómez y el banco de fondo. Será el DT contra Crucero.

No es un hombre más Osvaldo Gómez en la vida de For Ever. Todo lo contrario. Ligado desde los 12 años al club de sus amores, “Tatú” pasó por todas las categorías menores para jugar en Primera. Disputó como futbolista los Regionales del 83 y el 85. El Nacional del 83. Estuvo en los planteles del Nacional “B” 86/87 y 87/88 y disputó el Argentino “A” en la temporada 95/96.

Como DT, en el 2009 evitó que For Ever descienda del Argentino “B” (1-0 a Mandiyú en la última fecha). Estuvo seis partidos en el 2014. Se hizo cargo del equipo en el 2015 en las últimas fechas y se quedó para arrancar dirigiendo el Federal “A” del 2016. Y ahora será su cuarta presentación como entrenador principal, aunque esta vez como un interinato, ya que la idea de los dirigentes es conseguir un DT en los próximos días para el plantel profesional y que “Tatú” siga como coordinador general del fútbol del club.

Este jueves por la mañana diagramó la práctica de fútbol pensando en el choque del domingo (18.30) en el “Gigante” ante Crucero, por la 3ª fecha del Octogonal. Y paró un 4-4-2 con Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray; Diego Magno y Pablo Villalba Fretes. 

Grandis y Villalba Fretes por Osvaldo Ramírez y Hugo Brizuela serán las dos variantes en relación al elenco que perdió 1 a 0 ante Sarmiento y que marcó la salida como DT de Fullana. 

“Quiero darles confianza. El domingo tenemos que ser un equipo bien como manda la historia de For Ever, muy combativo y hacerle notar a Crucero que somos un grande y que están en nuestra cancha”, dijo el entrenador a “Entretiempo”. Se viene un nuevo regreso de un hombre de la casa. Otra vez “Tatú”...