10/02/2018
Federal "C"

Este Bancario no hace paro, sigue facturando

El “Millonario” le ganó 2 a 1 a Atlético Brandsen, y elaboró su tercer triunfo consecutivo para ser el sólido líder de la zona. Rodrigo Martínez y Enzo Pitau los goles del ganador, Gabriel Maciel puso el transitorio empate.

Bancarios ganó su tercer partido consecutivo. Foto: Gentileza Diario Norte.

Bancarios venció por 2 a 1 a Atlético Brandsen, de Presidencia de La Plaza, y consolidó su primera ubicación en la zona 7 del Torneo Federal “C”, al ganar los tres partidos de manera consecutiva. 

Abrió el marcador Rodrigo Martínez para el local, igualó Gabriel Maciel en favor de la visita y le dio la victoria al “Millonario” Enzo Pittau en el final del partido. Además se fue expulsado Omar González en la visita.

EL PARTIDO (crónica de Pablo Aguirre para Diario Norte)
Sorprendió de inicio a fin el desenlace y cómo se fue desarrollando el encuentro. En la primera etapa, Bancarios fue muy superior al rival de turno que estuvo firme en defensa pero en una jugada rápida descuidó la última zona para que el local pudiera abrir el marcador. 

Alexis Zalazar venció a Lucas Centurión, elevó la pelota para que Rodrigo Martínez anticipe tanto a Juan Leguiza como Alejandro Alarcón convirtiendo de cabeza el 1 a 0 a los 22 minutos. 
Sin embargo en media hora de juego se iría expulsado Omar Gómez en jugada de última instancia tocó el balón con la mano y Enrique Méndez lo sacó de la cancha al mostrarle la roja. 

En el segundo tiempo, Brandsen tomó la iniciativa y con un hombre de menos supo acorralar al local que, a los 12 minutos llegó a la igualdad mediante Gabriel Maciel que logró convertir gracias a la habilitación de Juan Maciel para poner el 1 a 1, y dejar hundido en un mar de dudas al “Millonario”. 

Tras el empate comenzó otro partido, ambos propusieron más corazón que fútbol, uno intentaba, enfrente había pelotazos, pierna fuerte e infracciones, es decir, no importaba el cómo pero había que ganar por ello el destino estuvo del lado de Bancarios siendo Enzo Pittau a falta de dos minutos del tiempo cumplido ponga el 2 a 1 a través de un cabezazo beneficiado por la mala salida de Alejandro Alarcón e ingresó al fondo de la red, el esférico.

Ganó Bancarios y empieza a acariciar la clasificación. Brandsen fue un digno rival que lo tuvo a mal traer en gran parte del partido pero la victoria por los dirigidos por Héctor Vallejos determina el posible pasaje a la otra fase.

BANCARIOS (2): Mauro Arce Liva; Víctor Chávez, Gustavo Britte, Carlos Moreira y Miguel Hageleit; Claudio Romero (12ST Gustavo Vera), Marcelo González, Leonardo Vallejos Juric y Pablo Ganchier (36PT Enzo Pittau); Alexis Zalazar (30ST Emmanuel Machuca) y Rodrigo Martínez. DT: Héctor Vallejos.
A. BRANDSEN (1): Alejandro Alarcón; Jorge Maciel (35PT Guillermo Amarilla), Omar Gómez, Juan Carlos Leguiza y Lucas Centurión; Jonathan Lagraña (41ST Julio César González), Nelson Machuca, Miguel Valdez y Roberto Ibáñez; Gabriel Maciel (46ST José Luis Rolón) y Juan Maciel. DT: José Maciel.
Goles: 22PT Rodrigo Martínez (B). 12ST Gabriel Maciel (AB); 43ST Enzo Pittau (B). Árbitro: Enrique Méndez (Gral. San Martín). Asistentes: Néstor Silva (Gral. San Martín) y Leonardo Doroñuk (Las Breñas). Incidencias: 30PT Expulsado Omar Gómez (AB). Desde 34PT y hasta los 38PT, el juego estuvo detenido para retirar a Jorge Maciel (AB) en ambulancia de la cancha. Cancha: Bancarios.


Solo fue un susto

Propiedad de Entretiempo.info
A los 34 de la primera etapa llegó la preocupación en el partido. Tras un córner a favor del local, Alarcón despejó con golpe de puño el balón cortando así el avance del local pero su rodilla derecha impactó en Jorge Maciel, quién rápidamente quedó tendido en el suelo. Esto obligó el ingreso de la ambulancia para ser atendido de forma urgente y trasladado en camilla dentro de la misma.

Finalmente en los estudios de rutina y placas, Jorge Maciel, no presentó ningún tipo de problemas por el cual volvió a la cancha pero lo terminó mirando desde afuera.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928