03/01/2018
Federal “A”

For Ever se puso en marcha con nuevo profe

El “Albinegro” regresó al trabajo luego de las vacaciones. Gastón Pigliacampo es el nuevo preparador físico. Por ahora no hay refuerzos. El 17 de enero completa ante Crucero, luego Copa Argentina y zona campeonato.

El profesor Pigliacampo, en el medio de la vuelta al trabajo de For Ever. Foto: Prensa For Ever (César Fernández).

For Ever regresó a los entrenamientos con vistas a los duelos por Copa Argentina ante Sarmiento, y el debut en la zona campeonato del Torneo Federal “A”, donde aún no sabe a qué rival enfrentará en la primera fecha, ya que dependerá de la posición que ocupe en la primera fase del campeonato, luego de completar los minutos pendientes que tiene ante Crucero del Norte, cotejo que se disputará el miércoles 17, a las 18 en el estadio de Boca Unidos de Corrientes, y a puertas cerradas.

Por el momento la dirigencia no pudo concretar los dos refuerzos solicitados por el entrenador, pero la cara nueva del entrenamiento estuvo dada por la presencia de Gastón Pigliacampo, que será el preparador físico que pidió Miguel Fullana, profesor que ya trabajó con el entrenador en Achirense de Entre Ríos.

Entre las bajas que tendrá, se confirmó que Lucas Reinoso no seguirá en el equipo; además, Lisandro Alsugaray buscará nuevos horizontes para continuar su carrera en Colombia o Ecuador, y se espera el arribo de Pablo Villalba Fretes, quien tuvo inconvenientes para llegar a tiempo, y avisó a los dirigentes sobre un problema que le surgió a último momento.

For Ever integra la zona campeonato “B” en la segunda etapa junto a Sarmiento, Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte de Misiones, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Tiro de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.

El rival de la primera fecha dependerá del resultado del cotejo pendiente ante Crucero del Norte, si For Ever gana o empata, mantendrá el segundo puesto de la tabla, con lo cual el rival será Defensores de Belgrano como local. Si pierde quedará cuarto, por lo tanto debutará como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por el momento el cotejo está 0 a 0, y se completará en dos tiempos de 29 y 28 minutos respectivamente.


www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928