21/12/2017
Liga Chaqueña

Duarte seguirá al frente de Central Norte

Luego de una reunión con la CD “Ferroviaria”, el Dt que salvó al equipo del descenso, continuará su trabajo el año próximo junto a todo su cuerpo técnico. La afrenta es importante, deberá sacar muchos puntos.

Norniella, en la reunión que definió el futuro de Duarte.

Cristian David “Pela” Duarte, continuará como entrenador de Central Norte, en la temporada 2018, de la Liga Chaqueña de Fútbol. Duarte evitó el descenso del “Ferroviario” en duelos de promoción ante Sameep, con un global categórico de 6 a 1 que no dejó dudas de la permanencia en la Primera “A”, del torneo doméstico.

El acuerdo de Duarte, que llegó en medio del campeonato reemplazando a Martín Cabral, se selló con el presidente del club, Omar Norniella, durante una reunión realizada en la sede de la institución.

De esta manera Duarte dará continuidad al proyecto que este año resucitó al conjunto “Ferroviario”, le permitió escapar a lo que parecía un inevitable descenso directo y, posteriormente, sortear con autoridad la instancia de promoción.

Junto al DT continuarán: Oscar Pavón (ayudante), José González (preparador físico), Sergio Canteros (ayudante de campo) y Robert Baudin (entrenador de arqueros).

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928