19/12/2017
Federal “A”

Fullana: “Mis equipos van a jugar como yo quiero”

El entrenador de For Ever hizo un análisis del semestre de su equipo, que clasificó al Octogonal y en el 2018 luchará por el ascenso al Nacional “B”. Además, habló de los clásicos que se vienen ante Sarmiento por Copa Argentina.

Miguel Fullana, DT de For Ever, en su visita a radio Isla del Cerrito.

El DT de For Ever, Miguel Fullana, fue enfático en relación a cómo quiere que jueguen sus equipos, tras la clasificación a la 2ª fase del Torneo Federal “A” de fútbol.

“Estoy convencido de que este plantel, con los recursos que tenemos, si nos ponemos todos atrás y salimos de contra vamos a sacar muy buenos resultados. Pero a mí no me gusta jugar de esa manera. Por eso trabajamos incansablemente para que el equipo juegue como yo quiero. No es una cuestión de capricho, sino de gusto. Soy caprichoso para el trabajo, obsesivo si se quiere, pero es la manera en la que vivo el fútbol. Estoy convencido de que si seguimos mejorando, con el sistema que tenemos vamos a ser un gran equipo”.

En referencia a la clasificación, Fullana dijo: “Creo que lo que conseguimos fue muy bueno, es cierto que en ciertos pasajes de los partidos fuimos superados, pero el equipo que marcó la gran diferencia a lo largo de la fase no nos pudo ganar (por Sarmiento). Hicimos un clic después de Mandiyú, nos juramentamos que no podíamos volver a jugar tan mal como ese día, Me pone muy contento por el grupo, los muchachos son unos fenómenos todos. Es un grupo muy creyente y que salió adelante en el momento justo”.

Sobre los cotejos de Copa Argentina ante Sarmiento (se disputarán el 19 y 23 de enero), y los minutos pendientes ante Crucero del Norte de la 1ª fase del Federal "A" (17 de enero), expresó: “Sin dudas que para los partidos de Copa no llegamos con la preparación, no podes poner a punto un equipo en 15 días, por esto vamos a jugar seguramente con un equipo alternativo. El partido de Crucero sí es importante, pero es antes de los cotejos de Copa, con lo cual quedó claramente demostrado que esa suspensión fue perjudicial para todos”.

En referencia al Octogonal que se viene en el Federal “A”, Fullana señaló: “La zona es muy complicada, hay equipos que tienen un presupuesto mucho mayor al nuestro. Esto igual no significa todo, pero hay algunas cosas que tenés que contrarrestar con el trabajo. Nos tenemos mucha fe, hay un muy buen plantel al cual creo con los refuerzos que podamos traer estamos para pelear el ascenso”.

El plantel de For Ever quedó licenciado tras la clasificación y volverá a las prácticas el 2 de enero, para iniciar la pretemporada.
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928