18/12/2017
Jaime Zapata

“Teco” Cardozo ya trabaja como vocal en el IDCh

El presidente de Estudiantes de Villa Gobernador Ferré asumió funciones como vocal en el Instituto del Deporte. “Me siento satisfecho por haberme sumado a esta entidad y será un aliciente para todos el trabajar en equipo”, dijo.

Sergio Cardozo fue presentado en sociedad en el Instituto del Deporte Chaqueño.

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del polideportivo Jaime Zapata, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, realizó en la mañana de este lunes la presentación oficial del flamante vocal de la cartera deportiva provincial, Sergio “Teco” Cardozo, al personal de la entidad.

Recordemos, que el jueves anterior, el gobernador Domingo Peppo le tomó juramento a los nuevos funcionarios de distintos organismos, recordando que “dichos cambios responden al compromiso con el pueblo. Me comprometí a hacer una agenda del desarrollo con inclusión, crecimiento y los convoco a todos a trabajar en ese sentido: con compromiso redoblando los esfuerzos”.

Además, el primer mandatario provincial, enfatizó en la necesidad reforzar “el proyecto de gestión más eficiente, trasparente y humilde porque desde la humildad construiremos una mejor sociedad”.

Por ende, y siguiendo el mismo lineamiento, Argüello, sostuvo que “necesitamos grandes personas y conocedoras del tema deportivo para seguir avanzando, sobre todo, porque trabajamos en equipo, algo que vinimos haciéndolo desde hace dos años”.

A su turno, Cardozo, mencionó: “Llegó al Instituto del Deporte por decisión del gobernador Domingo Peppo. Me siento satisfecho por haberme sumado a dicha entidad y, especialmente, será un aliciente para todos el trabajar en equipo”.

Luego, el vocal recibió los saludos del personal del IDCh, quienes fueron presentados uno a uno por parte del presidente Juan Carlos Argüello. Y, posteriormente, ambos recorrieron las diversas áreas de la institución, que se encuentra enclavada en el polideportivo Jaime Zapata.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928