18/12/2017
Fútbol benéfico

“Burrito” Ortega dejó su sello en Resistencia

Ariel Arnaldo Ortega, ídolo de River Plate, visitó la capital del Chaco para jugar un partido a beneficio en la cancha de Estudiantes de Villa Gobernador Ferré. El “10” desplegó su magia ante un buen marco.

Ariel Arnaldo Ortega jugó en el ST con la casaca de For Ever. Foto: gentileza Pablo Dao.

El talentoso ex media punta Ariel Arnaldo Ortega dejó su sello en Resistencia en el marco de un partido a beneficio (fundación Integrando Sueños) que se desarrolló el sábado por la tarde en la cancha de Estudiantes de Villa Gobernador Ferré, ante un buen marco de público.

Por la noche, el ex River Plate y Selección Argentina estuvo en un cena show desarrollada en el club Central Norte Argentino, donde muchos fanáticos pudieron compartir el convite con el “Burrito”.

La fundación “Integrando Sueños” tiene como objetivo que los jóvenes sin recursos tengan la posibilidad de conocer figuras del fútbol nacional, además de orientarlos en el desarrollo de sus habilidades deportivas.

El acontecimiento contó con una serie de partidos, entre los cuales se destacaron el duelo entre Villa Alvear y Regional (fútbol femenino), que contó con la presencia de la chaqueña Ailén Acevedo, que pertenece a las filas de River. Además, se disputó el encuentro entre las categorías 2006 de Deportivo Luján y Estudiantes, donde jugaron las promesas chaqueñas Claudio Echeverri y Nicolás Churín, que juegan en las formativas de River.

El plato fuerte de la jornada fue un combinado de Estudiantes y Regional ante For Ever del ‘90, que contó con figuras de la talla de Cristian Núñez, Gerardo Augusto, Maximiliano Ayala, invitados especiales y el arbitraje del ex árbitro internacional Daniel Giménez. El jujeño jugó para ambos equipos.

También hubo entrega de plaquetas de reconocimiento por parte de funcionarios públicos, entre ellos el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez; el titular de Estudiantes y vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, Sergio “Teco” Cardozo; y el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Miguel “Chito” Solís.


Foto: gentileza Pablo Dao.
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928