16/12/2017
Federal "A"

Sarmiento cerró semana de trabajo y se fue de vacaciones


El plantel “Decano” ya está de licencia hasta el 2 de enero cuando retomará los trabajos pensando en la segunda fase del torneo. Hubo una despedida emotiva para el profe Ariel Damato, que por temas familiares no continuará.

Sarmiento fue el mejor equipo de la zona. Ahora descansa hasta el 2 de enero.

El plantel de Sarmiento cerró los entrenamientos, y ya se encuentra de vacaciones, luego de obtener la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal “A”. Los futbolistas volverán a encontrarse el próximo 2 de enero para retomar los trabajos de cara a la zona campeonato.

Tanto el profesor Rubén Olivera, coordinador de fútbol del club, como el cuerpo técnico y los jugadores, le ofrecieron una emotiva despedida al profesor Ariel Damato, ayudante de campo de Valdez; que no continuará en la institución por temas estrictamente familiares.Posteriormente los dirigentes ofrecieron un lunch en la confitería del club, donde se resaltaron los logros obtenidos y el compromiso para lo que viene.

Raúl Valdez se juntará en las próximas horas con los dirigentes para analizar la posibilidad de reforzar el plantel en ciertos puestos. En principio lo que el entrenador solicitaría serían dos delanteros extremos por ambos sectores.

El otro punto en la pretemporada de cara a la segunda fase del campeonato que comenzará el 4 de febrero, será recuperar a los futbolistas lesionados como Cristian Piarrou (recuperándose de un una operación de ligamentos cruzados de la pierna dereche). Maximiliano Gauto González (operación de peroné). Juan Martín Brstilo (artroscopia). En tanto poner a punto a Horacio Orzán, que ya fue ganando minutos en varios partidos de la primera fase. A su vez Ángel Piz se recupera de una contractura.

Sarmiento clasificó con tres fechas de antelación. Esto le permitió al DT rotar gran parte del equipo, especialmente en el último cotejo ante Mandiyú, donde perdió el invicto. Igualmente  a Valdez le sirvió para sacar conclusiones de lo que verdaderamente tiene al alcance de la mano para una etapa que será durísima y ante rivales mucho más complejos y que van por el ascenso.

Sarmiento compartirá zona con For Ever, Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro de Salta. Más Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba; que terminaron primero y segundo respectivamente y disputarán cuatro partidos de local. Más Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión de Sunchales, contra quién debutará en el Estadio Centenario el 4 de febrero.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928