12/12/2017
Federal "C"

Estudiantes, Orione y Bancarios, con pretensiones

El “Rojo”, el “Portuario”, y el “Millonario”, competirán junto a 20 equipos chaqueños en total, más Corrientes, Formosa y Misiones, en la Región Litoral Norte. El Torneo está previsto que comience el 29 de enero.

Estudiantes, flamante campeón de la Liga Chaqueña, quiere hacer un buen torneo.

Como es habitual la provincia del Chaco, tendrá un número importantes de participantes en el campeonato, con sus ocho ligas, en el Torneo Federal “C”, que tiene como fecha estimativa de arranque el fin de semana del 28 y 29 de enero del año próximo. La Liga Chaqueña tendrá tres fuertes representantes con el reciente campeón Estudiantes, Don Orione, y el ascendido Bancarios.

La Liga de General San Martín contaba con dos plazas, cuyos representantes serán: Atlético Falucho (de Gral. San Martín) y Río Teuco (Pampa del Indio); y solicitó una adicional, la cual le fue concedida a Recreativo Cultura Toba (Gral. San Martín).

La Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, tendrá cuatro plazas, dos oficiales: Obreros Unidos (de Corzuela) y Juventud Agraria Cooperativista (Charata). Una adicional: Atlético Charata (Charata). Más el reciente descendido Huracán (de Las Breñas).

La Liga Deportiva y Cultural Las Palmas, tendrá una plaza, que será histórica ya que por primera vez estará participando en un certamen de estas características, Pabellón Argentino (de Las Palmas).

La Liga Regional de Futbol, cuenta con dos plazas oficiales: Atlético Colonia Brandsen (de Presidencia de la Plaza) y Municipales (Makallé). Y una adicional: Deportivo Fortín (Machagai).

La Liga Saenzpeñense de Futbol, tendrá dos plazas oficiales con: Atlético Campo Largo Unido (de Campo Largo) y Central Norte (Concepción del Bermejo).

La Liga Quitilipense de Futbol, dos plazas oficiales: Libertad (Quitilipi) y Atlético Central (Quitilipi).

La Asociación de Futbol del Oeste Chaqueño, dos plazas oficiales: Sportivo Español (Villa Ángela) y Unión Villa Dora (Villa Ángela).

En tanto que la Federación Chaqueña de Fútbol, sumará una plaza más, que saldrá del ganador de su torneo entre Villa Elena (de La Verde) y Atlético Charata (Charata) o Unión de Sáenz Peña.

Los 20 equipos chaqueños participantes estarán inmersos en la Región Litoral Norte, junto a los conjuntos de Corrientes, Formosa y Misiones. Esta región ofrecerá dos ascensos al Federal “B”, que comenzará luego del Mundial de Fútbol.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928