07/12/2017
Liga Chaqueña

Sameep – Central Norte, se juegan todo

“Hídricos” y “Ferroviarios”, disputan en Don Orione, este jueves a las 17, el duelo de vuelta de la promoción. En la ida fue victoria de los conducidos por David Duarte por 3 a 0. Puede quedarse Central Norte, o ascender Sameep.

Sameep y Central Norte, juegan en la cancha de Don Orione, el duelo de vuelta de la promoción de la Liga Chaqueña, a partir de las 17. En la ida la victoria fue para el “Ferroviario” por 3 a 0.

En estos duelos de promoción no hay ventaja deportiva, con lo cual si Sameep gana por tres goles de diferencia, habrá definición desde el punto penal para determinar qué equipo se queda en Primera “A”, o asciende.

Las acciones del juego serán controladas por Maximiliano Ocampo, y será asistido por Arturo Dino y Ariel Hernández. El otro duelo de la promoción entre San Martín (1) – Independiente Tirol (1), se jugará el sábado a las 17, en Margarita Belén.

www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928