06/12/2017
Liga Chaqueña

"En la comisión de Regional no tienen palabra, ni códigos"

Lo dijo el ex entrenador tras enterarse de la decisión de Regional de prescindir de sus servicios y de contratar a José Manuel Fernández, Dante Romero estalló y disparó contra la comisión directiva de “Expreso” y el flamante entrenador.

Dante Romero, ex entrenador de Regional.

Dante Romero dejó de ser el DT de Regional luego de enterarse que la nueva comisión del equipo de Villa Libertad contrató los servicios de “Joselo” Fernández y se mostró molesto por la falta de palabra y la manera de manejarse para con él.

El “mellizo” aseguró que los dirigentes del “Expreso” no cumplieron con su palabra y tildó al nuevo director técnico de traidor y sin códigos.  
 
“Sinceramente estoy molesto por la decisión de la dirigencia, nosotros teníamos acordado de palabra mi continuidad para la próxima temporada en la Primera B y de un día para el otro me entero que ya tenía otro entrenador en para el proyecto. Conmigo no tuvieron palabra ni respeto”. 

Cabe destacar que desde el seno dirigencia de la entidad de Villa Libertad decidieron contar con los servicios de José Manuel Fernández, quien se habría ofrecido a ayudar al club de manera gratuita. 

Romero siguió: “Meses atrás nadie quería venir a Regional ni a pasar por la vereda. Ni jugadores ni ex dirigentes se acercaron. Cuando el club estaba en muy malas condiciones nadie apareció para dar una mano salvo Castro, Miranda, Duarte y Fernández y fuimos yo y mi hermano el que le pusimos el pecho a la situación y así nos pagan. Ahora todos quieren ser héroes en Villa Libertad pero para eso debían aparecer antes”. 

“Al terminar el partido con Luján de la última fecha Castro se acercó y nos comunicó que íbamos a continuar, le presenté un proyecto que abarcaba hasta las inferiores y me lo aceptó, después apareció esta semana Alfredo González y me informó que no iba a continuar. Se manejaron mal y no me respetaron al recibir la noticia de que José Fernández se ofreció para ser DT gratuitamente y solo iban a tener gastos con su Preparador Físico. Uno siempre estuvo a disposición del club”.

Con respecto a la campaña del “Expreso”, aclaró: “Nosotros agarramos al club en una situación complicada. Tuvimos grandes partidos y creo que merecimos mejor suerte. Pareciera que destino estaba marcado y que el club tenía que descender. Esto es fútbol, quizás merecimos más, pero no pudimos lograr los puntos necesarios para salvarnos”.

Romero explicó: “Yo sabía que José Manuel Fernández quizás venía a ser coordinador del fútbol del club, pero ahora me entero que él va a ocupar el cargo de entrenador y encima gratis, se le ofreció la presidencia pero quería ser el DT. Él fue el que llamó y se lo dijo a Alfredo González. Me sorprendió porque con Fernández compartimos muchas cosas, me enseñó mucho en mi corta carrera pero actuó de mala fe sabiendo que era yo y mis hermanos los que estábamos trabajando en el club pero en la vida hay que tener códigos”.

“Esto es fútbol y entiendo que quieran cambiar el rumbo, pero hay maneras y maneras de manejarse, más aún cuando nosotros nunca abandonamos cuando la mano veía mal. Cuando nos llamaron no éramos su primera opción y aceptamos igual sabiendo la situación de Regional. Esta nueva dirigencia no tiene palabra y mientras González y su gente esté en la institución yo no voy a regresar”, dijo Dante Romero. 

Para finalizar, el ex DT dijo: “Ahora solo quiero ver bien a Regional, por la gente que hizo todo para que no pase lo que pasó con el club. Va a ascender en lo inmediato y todos quieren quedar como héroes.”
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928