06/12/2017
Federal "C"

Moreno: "El único objetivo que tenemos es ascender"

El entrenador de Don Orione no se saca de encima el título de candidato para lograr el ascenso al Federal B, conlleva consigo mismo la presión y me muestra feliz y contento por los jugadores que arribaron a la institución “portuaria”.

David Moreno, DT de Don Orione. (Foto: Gentileza Prensa DOAC)

David Alfredo Moreno analizó el plantel que conformó para que Don Orione se presente en el próximo Federal C que arranca a mediados de enero. El DT solo apunta al ascenso y explica cómo fue su llegada y objetivo a mediado de año al club.

“Cuando llegué al club la idea era trabajar con varios chicos y lo hicimos para ver que jugadores podíamos sumar a pretemporada porque más allá de los resultados sabíamos que nuestro trabajo empezaba ahora en diciembre. Tuvimos sobre saltos, buenos y malos partidos y pensando en positivo promovimos muchos chicos.”

Con respecto a la cantidad de refuerzos que sumó el “portuario” el entrenador dijo: “Se trajo más de lo que uno pretendía y por eso también estoy contento con la dirigencia de Orione. Sabemos de las exigencias de un Federal C y estamos preparados por si hay lesiones, suspensiones y todos esos factores que atravesas a lo largo de un campeonato. Reforzamos con jugadores de la Liga que uno ya tuvo la suerte de dirigir en alguna oportunidad y eso es positivo.”

“Yo siendo de Orione traje y pedí por jugadores que quiero ver en mi equipo, son buena gente y van a responder por esta camiseta. Estoy agradecido a cada uno que acepto el compromiso, estoy feliz y contento. Con los jugadores que trajimos esperamos dar el salto que todo Barranqueras está deseando porque son todos expertos en este tipo de campeonato, a ninguno le va a pesar la camiseta”, continuó.

“Davilo" Moreno fue muy claro con el objetivo principal de Don Orione para el torneo venidero. “El único objetivo que tenemos es ascender. Nada de participar y solo hacer buenos partidos, para eso me dieron los gustos y es el ascenso lo que vamos a buscar sabiendo lo complicado del torneo y que va a ver equipos duros como Estudiantes y Bancarios pero el esfuerzo de estos tres meses vendrá con la gloria para ellos y todo el pueblo de Orione.”
www.entretiempo.info

 

Entretiempo.info propone un espacio para el debate y la opinión. Entretiempo.info no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Entretiempo.info se reserva el derecho de eliminar los comentarios agraviantes.


ENTRETIEMPO
La voz de la cancha

Fm Isla del Cerrito 106.3 - Rcia. - Chaco
Producción
info@entretiempo.info
0362 - 15 4690332

Publicidad
info@entretiempo.info
0362- 15 4250928